Page 32

Sicur 2018. Entrevista

THOMAS LAUSTEN, CEO; BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER PARA IBERIA DE MOBOTIX AG

«Mobotix es una empresa en constante crecimiento y evolución» —Este año vamos a centrarnos en nuestra nueva gama de cámaras inteligentes Mx6, que cuenta con una arquitectura de doble núcleo y GPU tremendamente potente, lo que la hace ideal para seguir avanzando en el análisis de vídeo embebido dentro de la cámara. Además, coronamos esta gama con nuestra M16-Thermal con capacidades termográficas, que nos permite analizar la temperatura de los objetos que aparecen en la imagen y lanzar alarmas automáticas cuando dichas temperaturas se encuentren fuera de los rangos predefinidos.

—Una convocatoria más acude al Salón Internacional de la Seguridad, ¿qué objetivos se ha marcado con su asistencia a la feria? —SICUR es un evento donde «hay que estar» si uno pertenece a la industria de la seguridad. Es un foro donde mostrar nuestros avances y aprender de nuestros partners tecnológicos y también, por qué no, de nuestros competidores. Pero además de esto, nosotros, este año, vamos a ir más allá de la pura Seguridad, mostrando nuestras capacidades de automatización, que convierten nuestros sistemas en una inversión, en lugar de en un gasto. —¿Qué productos y soluciones novedosas presentará en SICUR 2018?

—A nivel empresarial, ¿podría explicarnos qué estrategia y proyectos tiene la compañía previsto llevar a cabo en 2018? —Nuestra estrategia está enfocada en soluciones inteligentes IOT end to end con especial atención a la ciberseguridad gestionada y producida en Alemania.

«Si hay algo que nos caracteriza es el trato personal y el conocimiento profundo de nuestros clientes

De cara a los nuevos proyectos de 2018 estamos centrados en el desarrollo de soluciones de almacenamiento local e integraciones más sólidas con partners tecnológicos líderes en análisis, VMS, etc. —¿Qué cree que aporta hoy en día la celebración del Salón Internacional de la Seguridad? —Vivimos en un mundo conectado, pero por desgracia eso no se traduce necesariamente en que nos comuniquemos mejor. Un evento como el Salón Internacional de la Seguridad nos permite tener un contacto directo, persona a persona, del que siempre se extrae información mucho más valiosa, real y

32 Instalsec

Profile for Peldaño

Instalsec - 49  

Instalsec - 49  

Profile for peldano