Page 54

Reportaje

Las cámaras Wisenet fabricadas por Hanwha Techwin han sido instaladas en el nuevo campo del Trabzonspor, uno de los clubes de fútbol más grandes de Turquía

Cámaras domo Wisenet Las cámaras domo Wisenet instaladas incluyen la SNV5084 de 1,3 Megapíxeles, la SNV-6084 de 2 Megapíxeles y la SNV-6084R de 2 Megapíxeles con iluminadores IR. Todo esto conforma una cámara día/noche verdadera con soporte de audio bidireccional, así como detección facial y de movimiento. Hay varios tipos de domos Wisenet PTZ instalados en varias localizaciones para permitir a los operadores realizar seguimientos o acercamientos de personas con detalle de cualquier actividad.

54 Instalsec

Hanwha marca un gol en el club de fútbol Trabzonspor Las cámaras Wisenet fabricadas por Hanwha Techwin han sido instaladas en el nuevo campo del Trabzonspor, uno de los clubes de fútbol más grandes de Turquía. Hay más de 340 cámaras domo IP Wisenet que ayudan al personal de seguridad a supervisar de cerca la actividad del Senol Günes, el estadio en Trazbon, que por razones de patrocinio es más conocido como Medical Park Arena.

C

ON una capacidad de 41.513 espectadores, el estadio que abrió sus puertas al público en diciembre de 2013 se utiliza para otros eventos además de partidos de fútbol. El estadio cuenta con muchas innovaciones, entre ellas un tablero de puntuación de 80 metros cuadrados, que es el único en Turquía con un conteo de 7,5 Megapíxeles. Las cámaras domo Wisenet instaladas incluyen la SNV-5084

de 1,3 Megapíxeles, la SNV-6084 de 2 Megapíxeles y la SNV-6084R de 2 Megapíxeles con iluminadores IR. Todo esto conforma una cámara día/noche verdadera con soporte de audio bidireccional, así como detección facial y de movimiento. Hay varios tipos de domos Wisenet PTZ instalados en varias localizaciones para permitir a los operadores realizar seguimientos o acercamientos de personas con detalle de cualquier actividad.

Profile for Peldaño

Instalsec - 48  

Instalsec - 48  

Profile for peldano