Page 28

Novedades

Honeywell: Panel vía radio Total Connect Box Con gestión remota y mantenimiento desde la nube Honeywell ha lanzado al mercado Total Connect Box, un discreto sistema de seguridad anti-intrusión vía radio con gestión remota para hogares y pequeñas empresas, y Total Connect Pro Manager, una potente herramienta de mantenimiento para instaladores profesionales de seguridad. Total Connect Box ofrece un sistema de seguridad compacto que se integra discretamente en cualquier tipo de decoración. El sistema incluye opciones de comunicación Ethernet y GPRS, así como un módulo Wi-Fi/ Bluetooth opcional, lo que permite al instalador diseñar la instalación ideal para sus clientes sin necesidad de cableado adicional.

Cuando se produce una alarma, el dueño de la vivienda puede recibir una alerta por correo electrónico, notificación de voz o mensaje de texto, y pueden acceder a más información mediante la App web Total Connect 2.0E. Mediante una sencilla interfaz, el usuario puede armar, desarmar o comprobar fácilmente el estado del sistema de seguridad de forma remota desde cualquier lugar del mundo con su smartphone, tableta u ordenador. Si el sistema de seguridad incluye uno o varios sensores de movimiento con cámara CAMIR-F1, es posible grabar y almacenar las imágenes en la nube «Honeywell Cloud».

Dormakaba: Llave Expert Cross Precisión suiza y total seguridad La empresa Dormakaba, experta en control de acceso y seguridad, lanza su nueva llave Kaba Expert Cross. La llave Kaba Expert Cross no se puede duplicar, ni siquiera con las más modernas tecnologías. Si se pierde o resulta sustraída, ofrece total seguridad frente a copias no autorizadas. Con la tarjeta de seguridad, solo el dueño autorizado podrá encargar duplicados en Dormakaba o en un distribuidor autorizado. Esto es así porque Dormakaba ha desarrollado un nuevo cilindro con protección frente a los mecanismos de copia de llaves más avanzados. Un elemento activo móvil en la llave refuerza la protección frente al duplicado no autorizado, en caso de pérdida o sustracción. La llave Kaba Expert Cross puede abrir y cerrar los cilindros correspondientes, sólo si el elemento activo de la llave coincide con los elementos de seguridad del cilindro. El movimiento del elemento activo móvil (cross) de la llave es comprobado al insertar la llave en el cilindro y, una vez posicionado correctamente, permite girar la llave. El elemento activo está en un hueco en forma de cruz de la llave, por lo que no se puede copiar al completo. Si se retira el elemento activo de la llave, esta queda in-

28 Instalsec

servible y no se puede copiar. Esto garantiza protección frente a los métodos de duplicado más modernos. La llave Expert Cross es una solución versátil para muchos tipos de cierres: cilindros, candados, interruptores de contacto, cerraduras de muebles, etc.

Profile for Peldaño

Instalsec - 48  

Instalsec - 48  

Profile for peldano