Page 16

Tecno-sec

Tecnología e innovación

Pacom: La gestión de visitas se hace sencilla con Unison Visit Cuando alguien viene a vernos a nuestra casa, siempre nos esforzamos porque la impresión que se lleve sea la mejor posible. No importa que vengan a vendernos algo, a ayudarnos con algún problema o simplemente, a comer o tomar un café. En el entorno laboral, cuando visitamos una empresa, la primera impresión nos la llevamos en la recepción. Cómo nos reciben, cómo nos identifican y acreditan, cuánto tiempo nos tienen esperando, nos predisponen a lo que nos encontraremos después.

P

ACOM presenta su solución Unison Visit. Una solución innovadora que cambia el proceso de registro y gestión de los visitantes para hacerlo más rápido, eficaz y sin tiempos de espera. Tanto para el visitante como para el anfitrión, el proceso está controlado desde el momento en que se concierta la visita hasta que se produce el encuentro. Unison Visit se adapta a todo tipo de instalaciones, es muy sencillo de usar y se configura para satisfacer sus necesidades. Unison Visit reemplaza la gestión manual de los visitantes. Automatiza el proceso de recepción de visitantes, y aporta al invitado una impresión de gran profesionalidad. 16 Instalsec

Unison Visit aporta una eficiente gestión de las reservas, una rápida acreditación, etiquetas a medida muy pro-

fesionales y puede integrarse con el sistema de control de accesos de la instalación. ¿Cómo funciona Unison Visit? – Pre-registro online. Con el acceso a través de portal Web de Unison Visit, los empleados pueden pre-registrar a uno o más visitas. Se puede usar cualquier navegador en el pc o también en el teléfono móvil. Los datos del visitante o grupo de visitas, aparecen entonces en el software de recepción, de forma que se acelera notablemente el proceso a su llegada.

Profile for Peldaño

Instalsec - 48  

Instalsec - 48  

Profile for peldano