Page 11

Actualidad

Hanwha Techwin Europe, certificada con el programa Cyber Essentials

O

torgado por el departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Gobierno del Reino Unido, este certificado que cuenta con el respaldo de la industria, está diseñado para ayudar a las empresas a protegerse ellas mismas frente a ciberataques comunes. El certificado recibido por Hanwha Techwin Europe valida que la empresa tiene implantados los procedimientos necesarios para minimizar la amenaza de un ataque a la infraestructura informática en las oficinas centrales de la compañía en Chertsey, Surrey, así como en los ordenadores portátiles utilizados por los empleados en cualquier otro lugar.

Programa de ciberseguridad «Evaluamos y actualizamos de forma regular nuestra seguridad informática para eliminar el riesgo de cualquier interrupción de nuestra actividad y la de nuestros socios,» dijo Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe. «Nuestro programa de ciberseguridad es un elemento fundamental de nuestra filosofía «Nos Movemos con confianza» y refleja la actitud proactiva que adoptamos para proteger los datos confidenciales».

«Más allá del alcance del programa Cyber Essentials, siempre estamos atentos para garantizar que nuestras cámaras Wisenet, dispositivos de grabación y software en los que ha depositado su confianza, protejan sus propiedades».

las instalaciones de seguridad. Para esto, combinará su amplio conocimiento del sector y todo el know how que su nueva compañía le ofrece con el respaldo de un producto de calidad reconocida en todo el mercado de la seguridad.

EET Europarts Juan José Lopez adquiere Avantis Cámara, nuevo Key Distribution Account Manager ET Europarts, compañía en F.F. especializada de distribución de productos TI en Europa y fabriVideosistemas cante de productos de avanzada tecnología escandinava, adquiere la com& Geutebrück pañía escandinava Avantis Distribution,

E

F

.F. Videosistemas, en un proceso de reestructuración de su departamento comercial, ha presentado a Juan José Cámara como nuevo miembro de su equipo comercial, asumiendo las funciones de responsable de Grandes Cuentas.

Juan José ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías del sector de la distribución de equipos de CCTV, así como en diferentes fabricantes (Arecont Vision, Pelco, etc.). En FF Videosistemas desarrollará una importante labor comercial orientada a la gestión de las cuentas más importantes de la compañía. Su misión será reforzar el uso del CCTV como herramienta preferente en

su séptima adquisición en 2017. Avantis Distribution se dedica a la entrega de productos de calidad dentro de la tecnología inalámbrica avanzada y soluciones de infraestructura de red de seguridad. La compañía tiene su sede en Oslo (Noruega) y está representada con entidades de ventas locales en Suecia y Dinamarca. «Hemos estado creciendo con éxito en el negocio de Storage & Network Security en los últimos años, y hemos ampliado significativamente la gama de productos. La adquisición de Avantis Distribution reforzará aún más nuestra posición dentro de (wireless network and network security) la red inalámbrica y la seguridad de la red, y agregará nuevas competencias y marcas a nuestro portafolio», comenta Søren Drewsen, CEO del Grupo EET. Como parte de la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de empleados de Avantis Distribution que pasarán a formar parte de las entidades locales de ventas de EET Europarts en Noruega, Suecia y Dinamarca respectivamente. «Estamos muy contentos con la adquisición de Avantis Distribution. Hemos estado trabajando duro para desarrollar nuestra gama de productos dentro de Storage & Network Security», dice Bjørn Berg, Director General de EET Europarts Noruega.

Instalsec 11

Profile for Peldaño

Instalsec - 48  

Instalsec - 48  

Profile for peldano