Page 20

Tecno-sec

Grabadora digital 4K 1U de 4/8 canales

Dahua: nuevas grabadoras digitales para videovigilancia Dahua Technology, fabricante y proveedor mundial de productos de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, ha presentado sus dos nuevas grabadoras digitales HDCVI y DHIHCVR7204/08AN-4K. Éstas permiten una transmisión HD a gran distancia al menor coste y responden a las exigencias de una instalación compleja. Las grabadoras digitales soportan más de 8 canales para el formato HDCVI/CVBS, así como 4 canales para la cámara IP, 8 canales para la visualización en directo y 8 canales de lectura.

E

STE producto HCVR, concebido como un producto sencillo y de fácil instalación, resulta ideal para utilizarlo en diferentes campos como el de la seguridad pública, los establecimientos comerciales, el transporte público, la protección del hogar e igualmente los colegios. Es compatible con una gran cantidad de productos de terceros, lo que resulta perfecto para los sistemas de videovigilancia con o sin sistema de gestión de vídeo (VMS).

20 Instalsec

Su diseño abierto permite, igualmente, el acceso a múltiples usuarios y es compatible con ONVIF 2.42. Características técnicas La nueva HCVR7204/08AN-4K ofrece gran cantidad de características interesantes para todos los profesionales:

· Procesador integrado. · Compresión de video con dos flujos H.264 + / H.264. · Soporte de entradas de video HDCVI / CVBS. · Entradas de cámara IP con un máximo de 6/12 canales, cada canal propone hasta 8 MP. · Ancho de banda entrante de un máximo de 24/48 Mbps. · Salida HDMI con resolución de hasta 4K (3840x2160). · Sistema inteligente de vídeo y de búsqueda.

Profile for Peldaño

Instalsec - 47  

Instalsec - 47  

Profile for peldano