Page 14

Entrevista

JORDI BRESOLÍ PASCUAL. DIRECTOR COMERCIAL EN CATALUÑA Y ARAGÓN. VISIOTECH

«En Security Forum presentaremos un equipo profesional que día a día va creciendo para dar un mayor y mejor servicio al cliente»

14 Instalsec

—Una edición más Security Forum apuesta por el intercambio de conocimiento y networking, conjugando en dos jornadas, exposición de productos y servicios, y debate, ¿cree que este formato de evento profesional se ajusta a la realidad socioeconómica actual, así como a las necesidades del mercado? —Creo que la exposición es muy importe, pero también lo es el debate. El mercado necesita escuchar opiniones y situaciones dentro del sector, ya que esto ayuda a madurar y mejorar las soluciones que nos presta la tecnología.

p. 4.

—¿Qué novedades en equipos y sistemas presentará en Security Forum 2017? —Como novedades en equipos vamos a presentar la nueva marca Safire y X-Security, cámaras 4n1 con WDR, zoom motorizado y Starlight, control de presencia y accesos como Anviz, nuevas marcas de intrusión, además de las que ya comercializamos como Pyronix y Fibaro en sistemas Smart Home. Nuestra nueva web totalmente renovada, un punto muy importante a destacar, ya que aportará agilidad

—¿Qué espera que aporte Security Forum en esta ocasión de cara a su estrategia empresarial? —Supongo lo que todos esperamos: hacer una buena captación de clientes y expandirnos más en el sector de la distribución.

empresas,

—Security Forum celebra este año su quinto aniversario, ¿qué cree que ha aportado este encuentro profesional al sector de la Seguridad en España? —Sinceramente, creo que su aporte al sector es de acercamiento al profesional y una puesta al día de novedades, las cuales están en pleno auge.

y rapidez a la hora hacer una buena selección de productos y por supuesto la compra online. También, como aporte al profesional, nuestros aplicativos universales y personalizables, además del servicio de personalizaciones de productos. Un gran abanico de soluciones al servicio del profesional de la seguridad.

Contactos de

—Un año más su empresa acude a Security Forum, ¿con qué finalidad estará presente en este Salón Profesional de la Seguridad? —Nuestra finalidad es dar a conocer cómo Visiotech puede aportar, además de una gran gama de productos en CCTV, Control de Accesos, Robo, Smart Home, etc., un valor añadido nunca visto en el sector de la Seguridad tanto en temas de Software para CRAs, aplicativos universales como Safire Easy View con personalización para el cliente profesional, y su gran equipo profesional que día a día va creciendo para dar un mayor y mejor servicio al cliente.

Profile for Peldaño

Instalsec - 46  

Instalsec - 46  

Profile for peldano