Page 13

Entrevista

ALEJANDRO RAMÓN. DIRECción COMERCIAL. CASMAR ELECTRÓNICA, S.A.

«Security Forum nos permite potenciar la atención al cliente» —Un año más su empresa acude a Security Forum, ¿con qué finalidad estará presente en este Salón Profesional de la Seguridad? —El Salón Profesional de la Seguridad nos permite potenciar la atención al cliente. Gracias a nuestra presencia, podemos escuchar y atender a nuestros clientes, pudiéndoles ofrecer soluciones globales en seguridad electrónica con la finalidad de satisfacer sus necesidades. —Security Forum celebra este año su quinto aniversario, ¿qué cree que ha aportado al sector de la Seguridad en España? —Siendo el mercado de la seguridad un mercado muy dinámico en términos de innovación y novedades tecnológicas, Security Forum nos brinda, anualmente, la oportunidad de acercarnos a este en una modalidad de 360º.

—¿Qué espera que aporte Security Forum de cara a su estrategia empresarial? —Como cada año, esperamos que la afluencia al Salón sea exitosa, pudiendo intercambiar impresiones con todos los perfiles de empresa asistentes, y de esta forma, poder transmitir el valor añadido de nuestras soluciones acorde a las necesidades del visitante, e incrementar las oportunidades de negocio. —Security Forum apuesta por el intercambio de conocimiento y networking, conjugando exposición de productos y servicios y debate, ¿cree que este formato de evento se ajusta a la realidad socioeconómica actual, así como a las necesidades del mercado? —El actual formato es ideal para conjugar la exposición de soluciones de producto, en nuestro caso Soluciones Globales en Seguridad Electrónica, transmitir el valor añadido de las mismas, ofrecer los servicios de nuestra empresa, interactuar con nuestros clientes y proveedores, y participar en ponencias concretas, y siempre dentro de unas jornadas con una agenda optimizada.

Contactos de

empresas,

p. 4.

—¿Qué novedades presentará en Security Forum 2017? —Casmar presentará las más notables soluciones globales en seguridad electrónica (accesos, CCTV, incendio, intrusión e integración) para los mercados verticales más relevantes, como por ejemplo, las avanzadas Soluciones de Reconocimiento Facial, las últimas novedades en Sistemas de Control Horario, la amplia variedad de los Sistemas de Extinción, los innovadores Sistemas de Detección de Incendio, la más innovadora tecnología en vídeo análisis, etc.

Instalsec 13

Profile for Peldaño

Instalsec - 46  

Instalsec - 46  

Profile for peldano