Page 10

Entrevista

CARLOS VALENCIANO. BUSINESS DEVELOPMENT & INTEGRATION MANAGER. SMART DOOR LOCKS. TESA ASSA ABLOY

«El cliente es el eje fundamental de nuestro desarrollo de negocio» mation, sistemas de intrusión residencial, IoT, etc.

—Un año más su empresa acude a Security Forum, ¿con qué finalidad estará presente en este Salón Profesional de la Seguridad? —Nuestro objetivo en este foro está centrado en dar a conocer nuestra gama de soluciones electrónicas y electromecánicas principalmente, soluciones muy enfocadas al mercado institucional, pero con ciertas aplicaciones también para el sector residencial. Además, este año tenemos varias novedades que vamos a llevar al evento, como por ejemplo SMARTair™ Pro Wireless Online o la solución de seguridad inteligente para el sector residencial ENTR en su versión integrable en plataformas de terceros: Home Auto-

10 Instalsec

—Security Forum celebra este año su quinto aniversario, ¿qué cree que ha aportado este encuentro profesional al sector de la Seguridad en España? —Security Forum ha aportado un nuevo formato de evento en el sector de la seguridad, formato abordable económicamente para empresas de cualquier tamaño, dinámico y con un ADN eminentemente tecnológico y de innovación. —¿Qué novedades en equipos y sistemas presentará en Security Forum 2017? —A finales del año pasado lanzamos nuestra última solución, SMARTair™ Pro Wireless Online, con nueva estética, nuevas funcionalidades y mejores prestaciones para lo que demanda el mercado. Se trata de una solución que funciona mediante una comunicación bidireccional, encriptada y segura, que ofrece seguridad y comodidad para todos los usuarios de un edificio. Además, este nuevo sistema inteligente de seguridad proporciona un registro del historial en tiempo real y desde cualquier lugar. Además de esto, presentaremos la solución de seguridad inteligente ENTR, producto ya reconocido en el mercado, pero con una nueva funcionalidad, la posibilidad que existe de integrar esta solución en sistemas de terceros y permitir así controlar a distancia la solución y aplicarlo a verticales, como los apartamentos de alquiler o la teleasistencia entre otros.

Profile for Peldaño

Instalsec - 46  

Instalsec - 46  

Profile for peldano