Page 52

Reportaje

Las cámaras en red de Sony realizan un atento seguimiento del equipaje de los pasajeros con calidad Full HD, incluso en condiciones de iluminación adversas.

AirPortr ofrece un nuevo servicio de equipaje aéreo con cámaras de Sony Cuando AirPortr introdujo el primer servicio de transferencia de equipaje bajo demanda de Europa, recurrió a Sony para que le ayudase a supervisar la entrega segura del equipaje en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y City de Londres. Las cámaras en red de Sony realizan un atento seguimiento del equipaje de los pasajeros con calidad Full HD, incluso en condiciones de iluminación adversas.

A Solución integrada de seguridad Como parte de una solución de seguridad integrada, altamente rentable, fácil de gestionar y preparada para el futuro, AirPortr seleccionó una combinación de cámaras en red IP Full HD de Sony. Los modelos elegidos incluyen la cámara fija SNC-EB632R resistente a las inclemencias del tiempo, y las cámaras minidomo SNC-XM631 y SNC-XM632, de diseño compacto y discreto. 52 Instalsec

IRPORTr, el primer servicio de su clase en Europa, simplifica la vida a los pasajeros mediante el transporte de equipaje fluido entre la casa, la oficina o la dirección de hotel del pasajero y los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o City en Londres. El servicio online permite a los pasajeros relajarse y disfrutar su viaje sin pesadas maletas. El equipaje se guarda de forma segura en almacenes exclusivos de AirPortr en cada aeropuerto.

Los viajeros que vuelan desde Londres con British Airways también pueden solicitar la recogida, facturación y envío directo de sus maletas a la cinta transportadora en destino. Protección del equipaje de los pasajeros frente a la manipulación y el robo Para poner en marcha este innovador servicio, AirPortr buscaba una

Profile for Peldaño

Instalsec - 45  

Instalsec - 45  

Profile for peldano