Page 46

Reportaje

Cámaras térmicas y hemisféricas de Mobotix en London Underground

Protegiendo una infraestructura crítica del metro de Londres Más de 4 millones de personas utilizan cada día el metro de Londres o London Underground. Con frecuencia no visible para los clientes, miles de personas trabajan durante la noche para asegurarse de que la señalización, los raíles y otras infraestructuras críticas son mantenidas y actualizadas para satisfacer las crecientes demandas a las que está sometida la red de metro.

E

L London Underground (LU) mantiene cientos de instalaciones en toda la capital que proporcionan acceso a las vías y túneles, así como equipamiento ultraespecializado y piezas de repuesto necesarias tanto para los trabajos rutinarios de mantenimiento como para las continuas tareas de mejora.

Concepto descentralizado Usando el concepto descentralizado y las cámaras de doble lente de Mobotix, la propuesta reducía drásticamente el número de cámaras instaladas en comparación con otras opciones y proporcionaba un análisis inteligente capaz de detectar intrusos de día y de noche sin necesidad de iluminación perimetral externa.

46 Instalsec

Depósitos críticos que requieren acceso constante Muchos de estos almacenes y depósitos de mercancías se encuentran a lo

largo de las vías y tienen que permanecer accesibles las 24 horas del día, a veces sin previo aviso, para que los equipos de ingeniería realicen su trabajo. La pérdida por robo de equipamiento especializado puede afectar a toda la red, ya que algunos objetos está hechos a medida para el metro de Londres y conllevan un tiempo de fabricación de hasta 20 semanas. Si bien los depósitos proporcionan un acceso cómodo, su ubicación junto a las vías impone algunas restricciones a la hora de asegurarlos.

Profile for Peldaño

Instalsec - 45  

Instalsec - 45  

Profile for peldano