Page 42

Tribuna

Con la máxima compatibilidad en sistemas HD

Hyundai ZVR Nextgen 5 en 1, grabadores de nueva generación Hyundai Corporation, coma una de las empresas referentes de Corea y en la era digital del siglo XXI, cumple de nuevo con el compromiso de satisfacer los requisitos más exigentes del mercado, ofreciendo los avanzados grabadores ZVR Nextgen 5 en 1 como la solución más fiable para asegurar una plena compatibilidad entre sistemas CCTV analógicos e IP.

H

YUNDAI Corporation ha anunciado el lanzamiento de los revolucionarios grabadores 5 en 1 denominados ZVR, diseñados para suprimir las barreras entre protocolos HD analógicos de los diferentes fabricantes, y permitiendo así aprovechar cualquier cámara HD existente sin importar que sea CVI, TVI, AHD o CVBS. Los ZVR 5 en 1 suponen toda una revolución tecnológica al facilitar la plena compatibilidad entre diferentes tecnologías tanto analógicas como IP. En efecto, este concepto «penta-híbrido» se convierte en un estándar en todos los grabadores ZVR de

42 Instalsec

Imagen 2

Imagen 3

Hyundai, ofreciendo la solución perfecta unificando plataformas, tal y como el protocolo Onvif revolucionó al estandarizar la transmisión de vídeo IP. (Imagen 1) Además, existen características adicionales que hacen de estos equipos una gama tecnológicamente superior y sin competencia, como es la codificación H.264+, la cual permite un ahorro medio del 50% del ancho de banda (hasta el 70% en pruebas de laboratorio), respecto al H.264 convencional. Imagen 1 (Imagen 2)

Los ZVR 5 en 1 de Hyundai cuentan también con una calidad de vídeo superior y la máxima resolución disponible. Sus 3 diferentes series permiten dar una solución a medida para la mayoría de instalaciones. La serie Home, formada por equipos con resolución 720p a 25 ips y destinada al sector doméstico, ofrece un sistema de vídeo adaptado a todos los bolsillos. Para instalaciones más expertas, existe la versión Professional, capaz de gestionar resoluciones de 1080p. Y para proyectos que requieren de la tecnología más avanzada, Hyundai dispone de la serie Enterprise, que cuenta con una calidad de imagen superior de 3 MP y unas prestaciones muy superiores a sus antecesores. (Imagen 3)

Profile for Peldaño

Instalsec - 45  

Instalsec - 45  

Profile for peldano