Page 16

Actualidad

Hyundai aumenta a 3 años la garantía de sus sistemas de CCTV y alarma

Contactos de

empresas,

p. 4.

H

YUNDAI CORPORATION, en acuerdo con su distribuidor exclusivo By Demes Group, amplía de dos a tres años el período de garantía de todos sus sistemas de seguridad como muestra de la confianza que tiene en la fiabilidad de sus equipos. Son muchos los instaladores que confían en la marca Hyundai por su prestigio y su más avanzada tecnología en cualquiera de los mercados en los que opera, los cuales aportan valor a las instalaciones y la satisfacción de las necesidades de seguridad más exigentes. Los profesionales también son conscientes de la longevidad y fiabilidad de sus equipos de seguridad, valores que se posibilitan gracias a los más rigurosos tests e inspecciones de calidad previos a su producción y comercialización. Para seguir demostrando la confianza que tiene en sus productos y el alto compromiso con sus clientes, Hyundai ha decidido brindar a los instaladores el valor añadido de tres años de garantía para todo su catálogo de sistemas de CCTV y de alarma. Así, los clientes finales podrán disfrutar del máximo confort con sus sistemas de seguridad. Este factor novedoso llega como estrategia de constituir a Hyundai como una 16 Instalsec

marca aún más decisiva para instaladores y clientes finales. La beneficiosa ampliación de la garantía es válida desde el 1 de febrero de este año para todos los países de la comunidad europea en los que By Demes Group actúa como distribuidor exclusivo.

Tempel Group culmina su convención anual de ventas

T

EMPEL Group finalizó su convención de ventas anual, para la que han sido convocados representantes de las tres áreas de negocio de la compañía –Dispositivos Eléctricos y Electrónicos, Ingeniería y Baterías Industriales– quienes se dieron cita en las oficinas centrales del Grupo para hablar de los resultados del ejercicio 2016, así como comunicar la estrategia a seguir durante todo 2017. Este año, las reuniones comerciales se han celebrado en una recién estrenada

sala de juntas, que incorpora el último equipamiento audiovisual, así como todas las comodidades para los asistentes. Las cifras conseguidas por la multinacional confirman su crecimiento sostenido. La principal novedad para este 2017 es el nuevo enfoque de la compañía hacia un modelo ESE (Empresa de Servicios Energéticos) y ESIM (Empresa de Servicio de Instalación y Mantenimiento), con el que ofrecer un importante beneficio a sus clientes para que puedan centrar sus recursos en su actividad productiva, confiando a Tempel Group la integración de proyectos que le reporten importantes ahorros energéticos. El core business seguirá siendo la comercialización de soluciones que persigan la eficiencia energética. Por otra parte, el refuerzo de la Oficina Técnica de la empresa ratifica una apuesta por la especialización técnica de su equipo. A punto de celebrar su 40 aniversario, Tempel Group emplea a 200 personas en todo el mundo y está a la vanguardia de los productos que comercializa, manteniendo un estrecho vínculo con sus partners tecnológicos.

Grupo Quantum: nueva incorporación

G

RUPO Quantum incorpora a Pablo Aparicio como nuevo delegado de Levante. Su gran experiencia en el sector de seguridad unido al amplio porfolio de grandes marcas que representa Grupo Quantum hace de Pablo un referente en el mercado de Seguridad en Levante.

Profile for Peldaño

Instalsec - 45  

Instalsec - 45  

Profile for peldano