Page 30

Novedades

Lilin: nuevas cámaras IP HD con IR de 2MP La nueva cámara IP de 2 megapíxel ZR8022 está integrada en un nuevo chasis con una potente lente auto focus La nueva cámara IP de 2 megapíxel ZR8022 está integrada en un nuevo chasis con una potente lente auto focus. Esta lente permite ajustar el zoom mediante los controles del explorador. Dos versiones disponibles; la versión ZR8022X20 (20X) con lente de 4.7-90mm y la versión ZR8022X10 (10X) con lente 5-50mm. estándar. La ZR8022 incorpora Sense Up+, la tecnología exclusiva de Lilin que proporciona un vídeo increíble en condiciones de baja iluminación. Con un sensor de imagen inteligente, control AGC y reducción de ruido 3D, la combinación perfecta para condiciones de baja iluminación, y sin desenfoque en movimiento. Con la tecnología wide dynamic, la cámara captura las luces y las sombras simultáneamente eliminando la pixelación y el ruido. Combinado con la reducción de ruido 3D y la reproducción del tono adaptativo, el con-

traste de las imágenes con brillo/oscuridad se ven significativamente mejoradas. Conectar las cámaras a su sistema IP es muy sencillo. Conéctelo a la serie NVR y el software de instalación, WS Discovery, localizará todas las cámaras IP de la red y generará pantallazos de cada canal para ayudarle en la identificación y ahorrarle tiempo. La cámara ZR8022 tiene 2 vías de audio y puede enviar alarmas por manipulación, audio, detección de caras o movimiento a su dirección de email. También es compatible con la App LilinViewer. Esta App le permite ver en streaming sus cámaras IP allí donde esté. La ZR8022 tiene también 2- vías de audio y permite la grabación en tarjeta SD. Es fácil de instalar; cuenta con una caja posterior para una instalación y apariencia despejada. Además la ZR8022 puede alimentarse por PoE+ 802.3at o mediante un adaptador DC12V estándar.

Synology: prelanzamiento de 8 aplicaciones en versión beta

Contactos de

empresas,

p. 4.

La compañía invita a beta testers de todo el mundo a formar parte del desarrollo del último software de la marca Synology® Inc. ha anunciado el pre-lanzamiento de ocho aplicaciones en versión beta e invita a beta testers de todo el mundo a formar parte del desarrollo del último software de la marca. «Estamos encantados de invitar a apasionados beta testers de todo el mundo a que nos ayuden a crear una experiencia de usuario óptima para toda la comunidad Synology», explica James Chen, CEO de Synology Inc. «Synology se dedica a ofrecer el mejor servicio de calidad a sus usuarios a través de una constante innovación, valor añadido y mejora de la fiabilidad de sus productos. Toda la información y datos que se recojan durante esta fase de prueba se utilizarán para mejorar aún más nuestro software y para proporcionar aplicaciones más fiables que ofrezcan un mejor rendimiento en nuestro próximo lanzamiento oficial». Nuevas aplicaciones colaborativas: chat, calendario, office.

30 Instalsec

Mejoras en los paquetes de sincronización de archivos y protección de datos: Cloud Station, Cloud Sync. Mejoras en los paquetes multimedia: Photo Station, Audio Station, Video Station.

Profile for Peldaño

Instalsec - 44  

Instalsec - 44  

Profile for peldano