Page 28

Novedades

Grupo Aguilera: ARGONAEX, eficaz y seguro en CPD´s Sistema de extinción mediante agente extintor IG55 El sistema de extinción mediante agente extintor IG55, ArgonAex, incorpora dentro de su gama el silenciador FirExting® Silent. Diseñado para su instalación en salas de servidores y centro de proceso de datos donde existen equipos electrónicos sensibles a las vibraciones producidas por la descarga de gas. Cuando el sistema de extinción se dispara, el pico de sonido producido puede alcanzar niveles de hasta 120 dB(A) a 1 metro. La vibración puede provocar que los discos duros y otros elementos sensibles se dañen. El silenciador FirExting® SILENT, certificado por VdS, reduce el nivel de presión sonora entre 20 y 38 dB(A), proporcionando una solución eficaz a la pérdida de datos y daños en los discos duros, sin que por ello se vea reducida la eficacia de la extinción. Certificado por VdS para su uso en instalaciones de gases inertes. Su avanzado diseño permite su instalación incluso en instalaciones ya existentes.

Anatronic: Tarjetas inteligentes sin contacto Ideales en múltiples sectores como transporte público, aparcamientos, sistemas de identificación y control de acceso Cardag, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de una gama completa de tarjetas inteligentes sin contacto, compuesta por transpondedores pasivos con el formato de una tarjeta. Estos transpondedores se activan mediante un campo electromagnético u ondas de radio enviadas por lectores. Estos son los mismos principios empleados en el intercambio de datos entre tarjeta y lector. La clasificación de estas tarjetas se realiza principalmente por la frecuencia de transmisión. La gama Cardag cubre todo el rango con transpondedores de frecuencia baja (125 kHz), alta (13.56 MHz) y ultra alta (800 – 900 MHz).

28 Instalsec

Estos modelos, que cumplen los estándares ISO 14443, ISO 15693 e ISO 18000, ofrecen una solución versátil con diversos tipos de chip y materiales para aplicaciones sin contacto. Cardag y Anatronic pueden suministrar tarjetas con diseños específicos para adaptarse a los requisitos de seguridad y rendimiento. Los chips microprocesadores completamente programados ayudan a mejorar la integración y la satisfacción del cliente final. Estas tarjetas inteligentes ya se están usando exitosamente en múltiples sectores, como transporte público, aparcamientos, sistemas de identificación y control de acceso y entornos industriales.

Profile for Peldaño

Instalsec - 44  

Instalsec - 44  

Profile for peldano