Page 14

Tecno-sec

Vistas panorámicas y detalle increíble en una sola cámara

Hikvision: cámara panorámica PanoVu En el diseño de soluciones de vigilancia, cada vez se necesitan más recursos y potencia para supervisar grandes áreas como plazas, estadios, aeropuertos, intersecciones con mucho tráfico, etc. En instalaciones muy grandes, el personal de seguridad necesita ver más con una sola cámara: no simplemente una imagen panorámica, sino también vistas detalladas y con zoom.

T

ENIENDO todo esto en cuenta, Hikvision ha diseñado las cámaras todo en uno de la serie PanoVu para capturar detalles excelentes tanto panorámicos como en primer plano. Las imágenes panorámicas se capturan con cuatro u ocho sensores de 2 megapíxeles, lo que permite Sistema avanzado de instalación.

14 Instalsec

una supervisión panorámica de 180° o 360° con resolución ultra-HD en tiempo real. El diseño integrado y las funciones PTZ de alta velocidad ofrecen al usuario un rápido posicionamiento sobre áreas amplias con la posi-

bilidad de enfocar detalles nítidamente. Al mismo tiempo, las cámaras de la serie PanoVu utilizan la tecnología Darkfighter de Hikvision, lo que hace posible obtener imágenes en color en entornos con poca iluminación. Además, esta impresionante cámara Hikvision PanoVu (DS-2DP1636-D) ha sido reconocida con el premio iF International Design, por su diseño sencillo, su estructura compacta y su fácil instalación. Cámaras panorámicas PanoVu.

Profile for Peldaño

Instalsec - 44  

Instalsec - 44  

Profile for peldano