Page 60

Reportaje

Sophos Iberia impulsa la tecnología inalámbrica segura de última generación del Hotel Carlton Bilbao

Hotel Carlton Bilbao: tecnología inalámbrica segura El Hotel Carlton está ubicado en uno de edificios más majestuosos de Bilbao, declarado monumento arquitectónico, artístico, histórico y cultural de España. Su ubicación estratégica en la céntrica Plaza de Federico Moyúa, en mitad de la Gran Vía bilbaína, y la diversidad de sus salones, convierten al Hotel Carlton en un lugar ideal para celebrar reuniones, congresos y convenciones. Este prestigioso hotel forma parte del grupo Aranzazu Hoteles, que está compuesto por cuatro hoteles de 5 y 4 estrellas ubicados en el centro de las ciudades de Bilbao, San Sebastián y Haro (La Rioja).

L

A cadena se caracteriza por combinar tradición y modernidad en espacios elegantes y funcionales, ubicados en las zonas más céntricas, para adaptarse a los viajes de negocio como a los de ocio.

Equilibrio óptimo El Hotel Carlton era consciente de la necesidad de contar con un sistema wifi que proporcione un equilibrio óptimo entre rendimiento y protección, ya que para los viajeros el acceso a Internet es actualmente uno de los factores clave a la hora de elegir un hotel.

60 Instalsec

Calidad y seguridad wifi para beneficio de la experiencia de los clientes El Hotel Carlton era consciente de la necesidad de contar con un sistema

wifi que proporcione un equilibrio óptimo entre rendimiento y protección, ya que para los viajeros el acceso a Internet es actualmente uno de los factores clave a la hora de elegir un hotel. De hecho, según la última encuesta realizada por Hoteles.com, la tercera parte de los viajeros considera imprescindible el acceso a internet cuando están de vacaciones, y esta demanda sube al 60% cuando se trata de viajes de negocios. Sin embargo, los viajeros esperan que sean los hoteles quienes se preocupen del peligro al que

Profile for Peldaño

Instalsec - 43  

Instalsec - 43  

Profile for peldano