Page 39

Novedades

Onity: control de accesos

Tyco IF & S: serie Synergy

de clientes

de Sensormatic

Para pagos y control de accesos en hoteles

Solución integrada en el sistema de EAS

Onity, proveedor de sistemas de cerraduras electrónicas durante más de 30 años, ha anunciado el lanzamiento de Qing® Solutions: un nuevo e innovador sistema que permite a los clientes de la industria hotelera y barcos de cruceros realizar pagos y acceder a sus habitaciones y otros espacios de acceso controlado mediante la utilización de una pulsera inteligente. Diseñado para mejorar la experiencia del huésped, y proporcionar a los hoteles y resorts una forma avanzada y eficaz de aumentar la satisfacción y lealtad del cliente, Qing® Solutions de Onity es el primer sistema de pulsera para pagos y control de accesos basado en la tecnología de identificación por radio frecuencia y comunicación inalámbrica de corto alcance, para hoteles y barcos de cruceros en todo Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La pulsera, como único dispositivo portátil requerido, permite al cliente prescindir de llaves, tarjetas de crédito o dinero en efectivo. El sistema es compatible con las cerraduras electrónicas de Onity, y posibilita a los clientes acceder fácilmente a espacios restringidos y a realizar los pagos de bebidas, restaurantes y de servicios especiales, como por ejemplo tratamientos de spa, así como obtener acceso a eventos.

Exacq Technologies, parte de la unidad de negocio de Tyco Security Products, ha presentado una solución integrada en el sistema de protección electrónica de artículos (EAS) Sensormatic Synergy de Tyco Retail Solutions. La combinación del sistema de gestión de vídeo exacqVision (VMS) y la serie EAS Synergy de Tyco ofrece a los retailers una solución interconectada que permite además capturar información sobre los robos con el correspondiente vídeo sobre el momento de la sustracción, mejorando de esta manera los esfuerzos en la prevención de pérdidas. Diseño moderno y elegante Los pedestales de la serie Synergy además de ofrecer a los retailers un diseño elegante y moderno, se integran a la perfección con el entorno comercial y tienen una capacidad de control y gestión de gran alcance, como la detección acústo-magnética (AM) y el control del inventario a nivel de artículo mediante la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Instalsec 39

empresas,

Contactos de

Un valor adicional con un sistema de videovigilancia Con la integración de la gestión de vídeo exacqVision en el sistema Synergy, los minoristas adquieren un valor adicional con un completo sistema de videovigilancia y disponen de información en tiempo real sobre las pérdidas. Los minoristas pueden ver imágenes en directo del salto de alarma en la tienda o buscar saltos de alarma anteriores y comprobarlo con el correspondiente vídeo exacqVision.

p. 4.

Pedestales Synergy Los pedestales Synergy capturan información relevante sobre la prevención de pérdidas y crean una zona de vigilancia en las entradas y salidas de la tienda. Cuando se produce un salto de alarma debido a la salida de un producto de la tienda protegido con una etiqueta antihurto EAS incorporada, el sistema envía una notificación inmediatamente a los dependientes.

Profile for Peldaño

Instalsec - 43  

Instalsec - 43  

Profile for peldano