Page 38

Novedades

Bosch: Bosch Video

Alai Secure:

Management System 6.5

nueva oferta triple-play

Ahora ofrece analíticas de vídeo mejoradas

Triple vía de comunicación

Bosch Security Systems ha lanzado el Nuevo Bosch Video Management System 6.5 (Bosch VMS 6.5), que ahora ofrece las funcionalidades de reconocimiento facial y de matrículas. La funcionalidad «Visión y reproducción remota de sitios» permite a los usuarios conectar las transmisiones de vídeo desde hasta 10.000 lugares del mundo a un único interfaz de usuario. Bosch VMS 6.5 complementa a la mejor analítica de vídeo basada en cámara de Bosch con la analítica basada en servidor de la plataforma de Analítica de Ganetec Bintelan, añadiendo inteligencia para aplicaciones que requieran cotejo de bases de datos. Analíticas como el reconocimiento facial o de matrículas (ANPR), ayudan a los operarios y directores de seguridad a tomar decisiones más rápidas y mejores, usando un único interfaz de software. Bosch VMS 6.5 también complementa las analíticas de vídeo inteligente con funcionalidades específicas a una industria; por ejemplo, analíticas de transporte, como detección de objetos peligrosos control de velocidad, o detección de atascos de tráfico. Para entidades bancarias y comercio minorista, la funcionalidad «Visión y reproducción remota de sitios» de Bosch ahora ofrece un sistema escalable para supervisar hasta 10.000 sucursales en todo el mundo desde un único interfaz de usuario y gestor de servidores. Cada vez que una nueva sucursal o tienda abra, los responsables de seguridad de la sede central simplemente deberán añadir ese nuevo lugar a la red de transmisiones

38 Instalsec

La nueva oferta triple-play de Alai Secure está especialmente diseñada para seguridad, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes: M2M / IoT, Red Inteligente y ADSL Privada. Esta triple vía de comunicación nos permite ofrecer una capa adicional de seguridad al poder atender el flujo completo de comunicación entre la alarma del cliente y la CRA, independientemente de la vía utilizada, sin necesidad de salir al exterior.

Vivotek: amplía su línea de vigilancia IP H.265 Diez equipos nuevos Después de anunciar sus soluciones de vigilancia H.265/HEVC a finales de 2015, Vivotek añade 10 nuevos productos de vigilancia H.265/HEVC. Se trata de 3 cámaras Full HD tipo domo IR de alta velocidad y largo alcance con la última tecnología VAIR (Vari-Angle IR), 3 cámaras Full HD tipo domo de red de alta velocidad para exteriores, 2 cámaras ojo de pez de red de 5 megapíxeles y 2 videograbadores de red. Con estos nuevos productos Vivotek amplía su línea de productos H.265/HEVC y podrá aumentar su participación en mercados verticales diversificados. Gracias a la tecnología de compresión H.265 y a la tecnología Smart Stream II de Vivotek, estas cámaras reducen su consumo de ancho de banda y de almacenamiento hasta en un 80%, manteniendo los más altos estándares en calidad de imagen.

Profile for Peldaño

Instalsec - 43  

Instalsec - 43  

Profile for peldano