Page 37

Novedades

Risco Group: controla el hogar desde el móvil La nueva versión de iRISCO permite controlar la vivienda Risco Group, especialista global en soluciones integradas de seguridad, lanza la última versión de su aplicación iRISCO con mejoras en los servicios de Risco Cloud y cuantiosas ventajas para el usuario final. La App iRISCO está diseñada para supervisar y permitir el control total de manera remota de todos los sistemas de Risco a través de su dispositivo móvil. Está disponible para IOS y Android. El usuario puede registrarse de manera sencilla mediante la aplicación y recibir notificaciones en tiempo real con capacidad de verificación visual y con la opción de armar y desarmar los detectores de seguridad durante las 24 horas. La nueva versión puede supervisar hasta quince paneles y ofrece una mejora en la visualización multi panel, dando al cliente la opción de ampliar, girar en horizontal y ajustar a la pantalla las imágenes y vídeos que

recoja el sistema. Esto permite al usuario controlar al mismo tiempo lo que ocurre en distintas viviendas en una sola aplicación. La nueva versión de iRISCO permite gestionar un módulo de automatización basado en la tecnología ZWave, que sirve para administrar cualquier dispositivo conectado a dicho módulo. Esto se traduce en la posibilidad de apagar o encender cualquier lámpara de la casa, poder regular la intensidad de la luz o incluso fijar la temperatura a través del dispositivo móvil. La app permite incrementar la eficiencia energética, ahorrar dinero y disfrutar de la comodidad de los eventos predefinidos y sistemas de seguridad con una única interfaz. Igualmente, se podrán crear diferentes escenarios, donde el usuario fijará las acciones a realizar automáticamente a una determinada hora y los días seleccionados, activando una rutina programada del sistema. Un ejemplo sería que cada mañana, de forma automática, se encendiera la calefacción, la alarma se apagara y la cafetera se encendiera para preparar un café.

Si tienes problemas con esto…

...¡Entonces necesitas uno de estos!

CONTÁCTANOS CITANDO INT/SG PARA RECIBIR TU

MUESTRA GRATUITA

SMART GUARD Protege tu sistema anti incendios de un uso malicioso o accidental Al menos el 50% de las llamadas de alarma por fuego son falsas, lo que provoca una potencial pérdida de millones de euros en las empresas y miles de horas de trabajo.

SIGMA FIRE & SECURITY

Visitar www.sigmafs.com para mayor información

Calle La Union 25, Altea, Alicante 03590, Spain T: + 34 965 020 584 E: eduardo@sigmafs.com

SMART+THINKING

Un equipo desprotegido de fuego es una facilidad para quien quiera utilizarla o activarla en segundos sin haber sido identificado, provocando que el edificio sea evacuado y el servicio anti incendios haya respondido a una falsa alarma. El SMART+GUARD es cubierta articulada de policarbonato resistente que puede ser fácilmente instalada en su interruptor de emergencia y en otros dispositivos para proveer una protección contra el vandalismo, uso accidentado o mal uso.

Sigma Fire & Security are a division of INTERNATIONAL

Profile for Peldaño

Instalsec - 43  

Instalsec - 43  

Profile for peldano