Page 36

Novedades

EET Europarts: sistema de seguridad ViewOnHome Sistema de Seguridad inalámbrico, fácil de usar y basado en asistencia comunitaria EET Europarts, compañía especializada de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta el nuevo sistema de seguridad de su marca eSTUFF, ViewOnHome Wifi. ViewOnHome es un sistema de seguridad inalámbrico, fácil de utilizar y basado en asistencia comunitaria. Se puede interactuar con el sistema desde cualquier sitio a través de llamadas telefónicas, SMS o la aplicación de móvil. Las notificaciones de aviso son recibidas al instante por el propietario de la casa o la persona elegida por éste para que le lleguen. Como es característico de la marca eSTUFF, ViewOnHome, tiene un funcionamiento sencillo. Su instalación es fácil y se realiza en pocos minutos. Simplemente hay que introducir la tarjeta SIM en el panel de alarma, implementar los sensores en los lugares deseados, descargar la aplicación en el teléfono móvil y configurar se-

gún las preferencias del propietario. Dentro de ViewOnHome se puede elegir diferentes kits con los que proteger el hogar. Como novedades presenta Shield 200 EasyProtect que cuenta con el panel de alarma, teclado inalámbrico, dos controles remotos, un sensor de movimiento, dos controles de accesos y dos tarjetas RIFD. Otro de los kits es el Shield 200 EasyComfort que, además de lo anterior, cuenta con dos sensores de humo y dos de agua. Y por último ViewOnHome introduce dos cámaras IP de videovigilancia al Shield 200 EasyProtect, convirtiéndolo en Shield 200 EasyVideo. «Los nuevos sistemas de seguridad ViewOnHome se caracterizan por su sencillo funcionamiento y están diseñados para que con cualquiera de los kits que elijas, sientas tu hogar protegido estés donde estés.», comenta Alfonso De Castro, responsable División Retail de EET Europarts.

Atos: Centinela, ahora con reconocimiento facial automático Sistema de control de vehículos en las fronteras Centinela gestiona de manera automática los pasos fronterizos españoles, analizando la información de los vehículos entrantes, de sus propietarios y ahora, gracias al nuevo módulo, con el reconocimiento facial y la identificación de los ocupantes del vehículo. El sistema registra y analiza el rostro de los conductores utilizando la base de datos española y la base de datos de Interpol.

36 Instalsec

El software de Atos «cruza» la información del reconocimiento facial con la de la matrícula y permite detectar de manera automática actividades anómalas, tales como el uso de varios vehículos por el mismo conductor, un número inusualmente alto de tránsitos, etc. En el caso de una situación anormal, Centinela bloquea la barrera de paso y envía una alerta automática. La solución proporciona un mayor control y ahorra tiempo, facilitando el trabajo de las autoridades. La incorporación de la función de reconocimiento facial a la solución Centinela permite mejorar la lucha contra las actividades transfronterizas ilegales, el crimen organizado y la inmigración ilegal, de manera más efectiva y agilizando el paso fronterizo de bienes y personas autorizadas. Proveedor de referencia de soluciones de control de fronteras y documentos de identidad electrónicos, Atos ha implementado muchas soluciones en todo el mundo a través de toda la cadena de seguridad nacional.

Profile for Peldaño

Instalsec - 43  

Instalsec - 43  

Profile for peldano