Page 35

Novedades

Fujitsu:

Synology: Servidor Nas

ETERNUS CS200c S3

DiskStation DS116

Solución de backup de seguridad

Para usuarios domésticos y pequeños grupos de trabajo

Fujitsu presenta un nuevo enfoque de la protección de datos en los Data Center virtualizados con su ETERNUS CS200c S3, una solución de backup perfecta para infraestructuras hiperconvergentes (HCI). Este nuevo appliance es sencillo y rentable ante la protección de datos en entornos físicos y virtuales complejos. Se une a la familia ETERNUS CS, que es diseñada por la multinacional para minimizar el riesgo de negocio por ausencia de backups, fallos de recuperación después de los desastres y corrupción de datos sensibles. Como una solución totalmente integrada para backup, archivado y recuperación de un número ilimitado de servidores en centros de datos físicos, virtuales y basados en la nube, el ETERNUS CS200c S3 ofrece un concepto de protección de datos todo en uno, para los sistemas convergentes e hiperconvergentes.

Euroma: automatismo GSM AT 255 W Solución para el control de encendido/apagado La nueva gama de automatismo del fabricante Camtronics modelo AT 255 W ofrece una solución para el control de encendido/apagado de una forma remota. El dispositivo AT 255 W nos permitirá el encendido o apagado de una forma remota de cualquier dispositivo electrónico conectado en dicho enchufe. El sistema se conecta a la red eléctrica y dispone una conexión TCP/IP para la conexión al router, además de una conexión inalámbrica WIFI. La conmutación se realiza con un relé interno de alta calidad que permite decenas de miles de conmutaciones, además de una protección especial contra sobrecargas. Las funciones de configuración y control se realizan mediante un servidor web integrado compatible con los principales navegadores del mercado. También se facilita un software que permite controlar y gestionar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Synology® Inc. ha lanzado DiskStation DS116, un nuevo servidor NAS de una bahía y con procesador de doble núcleo, que permite la encriptación de datos para realizar transmisiones de archivos. Este nuevo dispositivo es una de las mejores opciones tanto para usuarios domésticos como para pequeños grupos de trabajo que busquen una solución de almacenamiento asequible, con funciones completas tales como el intercambio de archivos, un software colaborativo, y mucho más. Con un procesador de doble núcleo de 1.8 GHz, el DS116 ofrece un excelente rendimiento, con 112 MB/s de velocidad de escritura y 111 MB/s de lectura. Equipado con un motor de cifrado de hardware dedicado, este nuevo dispositivo asegura un rendimiento significativamente mejorado cuando se transfieren datos encriptados: 112 MB/s de escritura encriptada y 93 MB/s de lectura encriptada, es decir, un incremento del 241% y del 364%, respectivamente, si lo comparamos con su predecesor. Además, los dos puertos USB 3.0 aseguran una transmisión de archivos muy rápida a una amplia gama de dispositivos externos. «DS116 es una excelente opción para los usuarios domésticos y los grupos de trabajo», afirma Jason Fan, Product Manager de Synology Inc. «Sus paquetes de software adicionales incluyen todo lo necesario para aumentar la productividad laboral y mejorar el flujo de trabajo diario. El nuevo dispositivo NAS de Synology se presenta con un conjunto de sólidas herramientas de gestión de archivos que permiten a los usuarios compartir, acceder y sincronizar archivos a través de ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles».

Instalsec 35

Profile for Peldaño

Instalsec - 43  

Instalsec - 43  

Profile for peldano