Page 37

Entrevista

—¿En qué tecnología de grabación y análisis se basa? —En el DVS Analysis Server, una instalación de sistema completa, que incorpora tanto las amplias funciones de grabación como las de análisis de vídeo de alto rendimiento. Estas aplicaciones de análisis de vídeo ya preinstaladas como, por ejemplo, Intruder, People

—¿Se tendrían que renovar por completo los sistemas existentes para implementar este concepto perimetral? —Todos los sistemas Dallmeier trabajan con interfaces abiertas, de modo que es totalmente posible integrar la solución Panomera® en un sistema existente con cámaras térmicas. En este caso, también sería posible proceder paso a paso, protegiendo primero los puntos neurálgicos importantes como calles de acceso y puertas con la tecnología multifocal. Asesoramos a los clientes en este aspecto y elaboramos conceptos de migración personalizados porque ¡en cualquier análisis de vídeo siempre es fundamental una buena planificación!

Instalsec 37

p. 4.

—¿Los vídeos de los sistemas MFS sólo se utilizan para el análisis? —No, los flujos de vídeo de Panomera® son grabados simultáneamente con la máxima resolución, o de manera permanente o controlada por eventos. En caso de un incidente se muestra automáticamente la mejor resolución para la verificación visual del evento.

empresas,

—¿Es entonces cuándo se emplea la tecnología MFS? —Correcto. Un así llamado módulo «Quality of Video» comprueba permanentemente la calidad del contenido de vídeo en cuanto a su analizabilidad mediante procedimientos de análisis de vídeo. El módulo Quality of Video capta diferentes valores de medición en el vídeo y los utiliza para calcular medidas de nitidez, relaciones de contraste y características de visibilidad, entre otras, así como en caso de sensores térmicos también los rangos de temperatura medidos. Si la tecnología térmica a efectos del análisis de vídeo llega a sus límites, el sistema emplea los vídeo Panomera® para el análisis. La conmutación se efectúa automáticamente pero se avisa mediante un evento.

Counting u Object Counting, pueden obtenerse por separado según necesidades mediante licencias para cada uno de los canales. Dependiendo de los requerimientos de los algoritmos de procesamiento de imagen, los análisis de vídeo trabajan con un rendimiento de hasta 25 ips y una resolución de hasta 16 MP. El DVS Analysis Server se basa en SEDOR®, un sistema de análisis de vídeo de alto rendimiento y autodidacta que proporciona excelentes resultados de análisis, mediante los más modernos algoritmos de evaluación de imágenes y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales. SEDOR® Intruder es capaz de avisar del acceso no autorizado a zonas determinables libremente. La aplicación detecta si un objeto está acercándose a una instalación, de qué dirección viene y cuánto tiempo permanece en un área. El análisis contiene módulos y mecanismos especiales para eliminar la oscilación de cámaras, sombras, reflexiones por sol y focos reduciendo así las falsas alarmas al mínimo.

Contactos de

tarde y las primeras de la mañana. Los solados, calles y fachadas almacenan el calor tan intensamente que personas en o delante de ellas desaparecen.

Profile for Peldaño

Instalsec - 40  

Instalsec - 40  

Profile for peldano