Page 12

Actualidad

Hommax aumenta su facturación un 43%

H

OMMAX Sistemas, una de las principales empresas españolas en la distribución de aplicaciones y productos de seguridad, se apunta un incremento del 43% en la facturación del primer semestre del año frente al mismo periodo de 2014, consolidando la tendencia de crecimiento que inició en 2013. Sus responsables atribuyen el éxito de Hommax a la incorporación de nuevos productos, los planes de expansión y la calidad de un servicio técnico y logístico orientado al cliente, con una capacidad de respuesta única en las transacciones comerciales. Entre las novedades que han contribuido al crecimiento de la empresa con sede en Valencia figura la nueva tecnología HD-TVI de circuito cerrado de televisión (CCTV), que dota de alta resolución a sistemas con cableados ya existentes. También los productos IP y los de detección exterior ganan cuota de mercado. Hommax, tradicionalmente fuerte en su línea de producto CCTV, ha visto cómo se están reforzando sus otras dos áreas de negocio, Intrusión e Incendio, acortando distancia en facturación respecto a la primera. También mejora posiciones su marca propia, TBK Vision, líder en tecnología de videovigilancia especializada. «Gracias a nuestro crecimiento, ahora estamos en disposición de abordar nuevos retos como mejorar la competitividad, crear puestos de trabajo y conquistar nuevos mercados», afirma José Torner, director general de la empresa valenciana, que prevé cerrar 2015 con una facturación cercana a los 11 millones de euros.

12 Instalsec

Casmar y RISCO Group, nuevo acuerdo de partnership Casmar Electrónica y RISCO Group formalizan su nuevo acuerdo de partnership que incluye promover toda la gama de soluciones de seguridad basadas en la nube de RISCO. Con este acuerdo estratégico, Casmar deja claro su apuesta por las soluciones cloud en las soluciones de intrusión, y RISCO en el fortalecimiento del canal de distribución. Desde Octubre, Casmar cuenta con toda la oferta de soluciones de RISCO Group, cubriendo todas las necesidades de los clientes, desde vía radio a grandes instalaciones cableadas: • AgilityTM 3, la solución Gonzalo Castro, CEO de Casmar; Borja Garcíade seguridad vía radio Albi, Iberia Country Manager de RISCO Group certificada con Grado 2, Iberia, y Teodoro Fúnez, Director de Marketing con verificación mediante de Casmar. imágenes, y una amplia gama de detectores y dispositivos vía radio. Admite hasta 32 zonas. • LightSYSTM 2, la solución de seguridad híbrida certificada con Grado 2 que cuenta con una amplia gama de detectores y dispositivos cableados, en el Bus de RISCO y vía radio. Admite hasta 50 zonas. • ProSYSTM Plus, la solución de seguridad cableada con Grado 3 que admite hasta 512 zonas. Todas las soluciones de RISCO están basadas en RISCO Cloud y permiten el control mediante la aplicación móvil iRISCO y navegador web, además es posible la vídeo verificación a través de VUpoint, la nueva solución de vídeo en tiempo real de RISCO mediante cámaras IP.

Vanderbilt premiado por bright blue

V

ANDERBILT, especialista global en el suministro de sistemas de seguridad de vanguardia, celebra el reconocimiento conseguido por su sistema de control de accesos bright blue en los premios «Benchmark Innovation Awards 2015».

Bright blue recibió este prestigioso galardón por su capacidad de proporcionar una solución innovadora, flexible y muy efectiva para suministrar más protección, seguridad y beneficios empresariales. Bright blue es un sistema inteligente de control de accesos, potente, rentable y fácil de usar que se ha diseñado específicamente para la mayoría de aplicaciones pequeñas y medianas. Es perfecto para una amplia variedad de sectores verticales;

Profile for Peldaño

Instalsec - 40  

Instalsec - 40  

Profile for peldano