Page 51

Reportaje

Foladin instaló cámaras tipo domo ultra-pequeñas.

William Ku, portavoz y vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de Vivotek, destacó los

Síguenos en twitter @PuntoSeguridad

p. 4.

Foladin inmensamente segura con soluciones Vivotek

beneficios que trajo la instalación de la planta de fabricación: «Con más de 200 cámaras en el lugar, la planta de fabricación en Foladin es inmensamente segura, y los modelos con los que equipamos las instalaciones proporcionan una vigilancia inigualable. Ya sea dentro o fuera de los edificios, la facilidad de control de video y análisis significa que nuestra solución ha traído un nivel de seguridad a la empresa que tanto los operadores como los empleados pueden sentirse confiados».

empresas,

lo que significa que una alarma se activará si alguien intenta bloquear, redirigir, desenfocar, o le aplica spray de pintura a la cámara. Las dos primeras cámaras sobresalen por su resolución, y tienen una cubierta intemperie y antivandálica, tecnología WDR y filtros de corte IR removible para todas las condiciones de iluminación. Además, los iluminadores infrarrojos incorporados en la FD8137HV garantizan una visibilidad óptima, y la cámara es capaz de manejar diversas condiciones de iluminación tanto de día como de noche, por lo que es una solución perfecta para ambientes exteriores.

Contactos de

po de más de 200 cámaras Vivotek se instalaron en la planta de fabricación. La instalación incluye dos de los modelos más elegantes de Vivotek, FD8136 y FD8166. Estas cámaras tipo domo ultra-pequeñas no sólo están diseñadas para ser compactas en tamaño, sino que también cuentan con un magnífico diseño. Con la posibilidad de seleccionar las longitudes focales, alta resolución de visualización y sensores CMOS de 1 y 2 megapíxeles, respectivamente, las áreas de producción de Foladin están bien equipadas. Estas cámaras capturan discretamente imágenes de calidad superior sin llamar la atención de la gente. Tres modelos adicionales fueron instalados en el exterior y las zonas de estacionamiento: IP8332-C, FD8137HV, y SD8362E. La última cámara es extramadamente resistente, dinámica y muy confiable capturando detalles. También cuentan con una función de detección de manipulación,

Profile for Peldaño

Instalsec - 37  

Instalsec - 37  

Profile for peldano