Page 19

Actualidad

Nueva página web de N2V

L

A empresa importadora y distribuidora de sistemas CCTV N2V, ha anunciado nueva página web. Además de tener un diseño más actual e intuitivo que la anterior, se han añadido nuevas e interesantes funciones. Con esta nueva web los profesionales del sector podrán estar informados rápidamente de todos los productos comercializados por la firma, así como de sus novedades. Destacar especialmente «La zona de cliente» desde donde se puede acceder a documentación exclusiva, descarga de firmwares y softwares, promociones especiales, Zona Outlet y mucho más. Para más información: www.n2v.es

FES aprueba un código ético para los asociados

C

ON el objetivo principal de dignificar la profesión de seguridad privada, la leal competencia en el mercado y el fiel cumplimiento de las obligaciones que establece la normativa, la Junta Directiva de FES aprobó el pasado día 2 de diciembre el Código Deontológico de las empresas de seguridad privada de la Federación.

Dahua lanza al mercado la revolucionaria innovación HDCVI Dahua Technology ha lanzado la tecnología de vídeo compuesto Interface de alta definición (HDCVI). HDCVI es un avance tecnológico en la industria, ofreciendo una actualización rápida y fácil de alta definición bajo un entorno de cableado convencional. La tecnología propia HDCVI – se caracteriza por la transmisión de vídeo analógico HD por medio de cable coaxial, lo que permite la transmisión fiable HD de larga distancia a un menor coste, permitiendo el despliegue complejo. Los aspectos más destacados de HDCVI son los siguientes: –Fácil actualización a HD Tecnología HDCVI proporciona un formato de vídeo 108op y 720p HD mediante modulación analógica; lo que supone que la nueva solución hereda exactamente la misma instalación y despliegue de los analógicos convencionales, ofreciendo exclusivamente megapíxeles de alta calidad de vídeo con más definición. –Transmisión de larga distancia Al tratarse de transmisión por cable coaxial, HDCVI ofrece un largo alcance fiable y una transmisión no oculta sin más dispositivos de relé. En la comparación con el HD-SDI en la transmisión frontal, HDCVI cuenta con una importante ventaja. Con medios generales de transmisión, HD- SDI alcanza los 100 metros como máximo, mientras que HDCVI, al menos transmite a 500 metros utilizando cable de 75-3 y con baja tasa de distorsión de la señal. HDCVI es más fiable, ya que adopta la transmisión P2P. Además, no dispone de ningún periodo de latencia para un rendimiento en tiempo real excepcional y que no requiere la compresión, que mantiene con éxito la calidad original y por lo tanto presente en imágenes vivas. –Tres señales en un cable Además, con tres señales - vídeo, audio y control - combinadas en un solo cable, la solución puede simplificar aún más el cableado mientras garantiza al mismo tiempo una transmisión sin problemas. El lanzamiento de la tecnología HDCVI ha causado un gran impacto en el sector de la seguridad durante los últimos meses. Con esta estrategia de excelente rentabilidad, la cuota de mercado de los productos HDCVI se ha ampliado rápidamente. Mientras tanto, Dahua siempre se orienta al desarrollo de los productos HDCVI y defiende su dominante posición en este campo a través de la innovación técnica constante y el lanzamiento continuo de nuevos productos. Dahua ha creado y continuado la nueva tendencia, HDCVI, que constituye un avance industrial, una tecnología revolucionaria que ofrece una calidad de imagen megapíxel para la transmisión a larga distancia mientras disfruta de la simplicidad de la instalación.

Instalsec 19

Profile for Peldaño

Instalsec - 37  

Instalsec - 37  

Profile for peldano