Page 12

Actualidad

El Grupo Hanwha adquiere acciones de Samsung Techwin

R

ECIENTEMENTE se ha firmado un acuerdo por el que los accionistas mayoritarios de Samsung Techwin (Samsung Electronics, Samsung C&T y otras filiales del grupo Samsung) venden sus acciones de Samsung Techwin al Grupo Hanwha. Según Jong Wan Lim, director general de Soluciones de Seguridad en Samsung Techwin Europe Ltd., «La inversión del Grupo Hanwha en Samsung Techwin nos permitirá seguir investigando, diseñando y desarrollando soluciones líderes innovadoras para el mercado, con el fin de crear nuevas oportunidades de negocio y garantizar nuestro crecimiento futuro. Además, nuestros clientes pueden estar seguros de que seguiremos manteniendo el negocio como hasta ahora, y de que no habrá absolutamente ninguna alteración en el suministro de nuestros productos o en nuestros altos niveles de atención preventa y posventa a los que están acostumbrados los clientes de Samsung Techwin». Se espera que la transacción finalice durante el primer semestre de 2015, sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras antimonopolio en las correspondientes jurisdicciones.

12 Instalsec

Constituido en 1952, el Grupo Hanwha es líder global en una amplia gama de negocios que abarcan los sectores de la fabricación, la construcción, las finanzas, los servicios y el ocio. Las 52 filiales nacionales y las 90 filiales internacionales del grupo ofrecen a una multitud de clientes de todo el mundo productos y servicios de primera calidad. En 2013, el Grupo Hanwha registró unos ingresos totales de 35.130 millones de USD y sus activos se valoraron en unos 117.400 millones de USD.

ADI América desde 2010 y ha liderado con éxito una profunda transformación cultural basada en crecimiento, estrategia de marketing y enfoque total al cliente para mejorar cada día su experiencia de compra en ADI.

Michael Flink, nuevo presidente de ADI Global

A

DI ha anunciado el nombramiento de Michael Flink como presidente de ADI Global. ADI, como parte de Honeywell Security Group (HSG), operará como una organización global, y Michael Flink dirigirá todos sus negocios en Amércia, EMEA e India. Seguirá formando parte del equipo del presidente de HSG, Ron Rothman. «Michael es un reconocido líder con una dilatada experiencia en edificar modelos de distribución muy exitosos, siempre con resultados muy positivos para el crecimiento de dichos negocios» afirmó Rothman. «Bajo su liderazgo, ADI Global fortalecerá su propuesta de valor, maximizará su red global y ayudará a sus clientes a que sus negocios crezcan gracias a su amplia experiencia en el sector». En su nueva posición, Michael Flink aportará una visión global de ADI y su estrategia de negocio para potenciar al máximo la relación entre fabricantes e instaladores, fortalecerá las diferentes categorías de productos y llevará a cabo planes de expansión en todas las regiones. Michael Flink ha sido presidente de

Geutebrück y RISCO Group: solución de Mando y Control

G

EUtebrück GmbH ha anunciado la colaboración con RISCO Group, proveedor de soluciones integradas de seguridad. Dicha colaboración permite a ambas compañías ofrecer una magnífica solución integrada de Mando y Control, la cual combina la solución más avanzada de CCTV de Geutebrück GmbH con la plataforma SynopSYS Integrated Security & Building Management™ de RISCO Group. Los partners y usuarios finales se beneficiarán de las capacidades de control mejoradas, una mayor conciencia del entorno y capacidades de respuesta más precisas a los incidentes de seguridad, que se suman a una respuesta más directa y precisa ante cualquier amenaza. Otra ventaja, es la reducción de costes

Profile for Peldaño

Instalsec - 37  

Instalsec - 37  

Profile for peldano