Page 40

Dossier

Informe

Soluciones de control de objetos y accesos para el mercado de las pymes

Más allá del control de llaves Fernando Pires. Vicepresidente de Ventas y Marketing. Morse Watchmans

El diseño y la implementación de sistemas físicos de seguridad son aplicables a organizaciones de todos los tamaños. No solo las grandes corporaciones necesitan una protección potente, también las pequeñas y medianas empresas (pymes), ya que, independientemente del tamaño de la empresa o del estado de la economía, la seguridad y la prevención siguen siendo esenciales para proteger los activos más valiosos de cualquier organización: las personas, la información y los objetos físicos utilizados en el negocio.

A

UNQUE los sistemas físicos de seguridad pueden adoptar múltiples formas, utilizar un sistema de control de llaves y gestión de objetos es una solución fácil y ya establecida, que ayuda a los responsables de las pymes a conseguir esta protección. Los sistemas automáticos de control de llaves de última generación están diseñados para almacenar y controlar el acceso a las llaves necesarias para cerrar y abrir las puertas de las instalaciones. También sirven para controlar y asegurar documentos vitales, tarjetas de identificación/control de acceso de los empleados, unidades de datos e incluso pequeños equipos electrónicos, utilizando taquillas de gestión de Los sistemas automáticos de control de llaves están diseñados para almacenar y controlar el acceso a las llaves necesarias.

40 Instalsec

objetos o módulos de llaves electrónicas, que se pueden integrar en un sistema de control de llaves. Los sistemas

de taquillas funcionan de forma idéntica a los sistemas de control de llaves; los usuarios solo pueden acceder a los objetos de las taquillas o los módulos para los que han recibido autorización previa, y todas las actividades, como la extracción o la devolución de objetos o la apertura de taquillas y módulos, se registran automáticamente mediante un seguimiento supervisado. Personalización del sistema Para las pymes, otra ventaja de incorporar taquillas en un sistema es la capacidad de personalizar el diseño del sistema según las necesidades exactas de

Profile for Peldaño

Instalsec - 36  

Instalsec - 36  

Profile for peldano