Page 6

Actualidad

La feria se celebra del 28 al 31de octubre en IFEMA. Madrid

Matelec 2014 Bajo el lema «El lugar adecuado, en el momento oportuno», el Salón se orienta en esta edición al espacio perfecto para conocer toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión para la eficiencia energética

IFEMA será escenario los próximos 28 al 31 de octubre de una nueva edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, que se estructurará en cinco sectores en torno a los sistemas, soluciones y servicios tecnológicos para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica. Al cierre de esta edición más de 500 empresas habían confirmado su participación en el encuentro profesional.

B

AJO el lema «El lugar adecuado, en el momento oportuno», el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléc-

El Salón se estructura en cinco sectores en torno a los sistemas, soluciones y servicios tecnológicos para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica.

6 Instalsec

trica y Electrónica, MATELEC 2014, se convertirá en el espacio perfecto para conocer toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión para la eficiencia energética. Un encuentro profesional que contempla en esta edición un amplio contenido de actividades complementarias. Así, entre ellas, y junto con la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME, convoca la segunda edición de los premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética, con el objetivo de valorar y distinguir productos que destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental, capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético del propio producto o de la instalación en alguna de las siguientes categorías: – Pequeño material y aparamenta doméstica. – Aparamenta industrial. – Iluminación y alumbrado. – Smart Cities (Smart Home & Smart Building). – Automatización y control industrial.

Además, MATELEC dispone de una nueva herramienta para apoyar la exportación de las empresas participantes en su décimo séptima edición. El «Meet & Export Área by Matelec 2014» es un espacio habilitado en el Pabellón 8 de la Feria, organizado conjuntamente con la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME, y la Asociación Multisectorial de Empresas / Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico, AMEC AMELEC, a disposición de aquellas empresas expositoras que quieran participar en el programa de citas personalizadas con los compradores internacionales invitados por MATELEC. Este área y el programa de citas que se desarrollará en su ámbito, quiere contribuir a potenciar las exportaciones de las empresas, ya que la internacionalización ocupa un lugar cada vez más importante en el negocio del empresariado español, al tiempo que ayudará a los expositores a rentabilizar al máximo su presencia en la Feria y a alcanzar un mayor posicionamiento en los mercados exteriores. También, el salón proporcionará un espacio propio a los integradores de Telecomunicaciones, con el nuevo Área de Integradores. Se trata de un espacio habilitado en el Pabellón 2 del recinto ferial de Ifema, con la colaboración de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones, FENITEL, y la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación, AMIITEL, y que estará dedicado a las

Profile for Peldaño

Instalsec - 35  

Instalsec - 35  

Profile for peldano