Page 30

Novedades

Arecont: cámara IP megapíxel MegaVideo compacta Un nuevo referente de prestaciones en funcionalidad Día/Noche Arecont Vision, fabricante en el mercado de vídeo megapíxel IP, demostró durante la Feria ISC West en Las Vegas su más avanzada cámara compacta de doble sensor MegaVideo®, con funcionalidad real día/noche. Esta cámara, única, combina un sensor de 3Mpx con la característica de rango dinámico extendido real de hasta 100dB, junto a un segundo senro monocromo de 1,2MPx con una elevada sensibilidad, todo ello en un formato compacto. La configuración de doble sensor, captura imágenes con el máximo detalle en condiciones de iluminación extrema, ajustándose a los cambios, gracias a la funcionalidad WDR y conmutando a imágenes en blanco y negro cuando los niveles de iluminación caen por debajo de un nivel determinado, envian-

do ambos flujos de vídeo de forma simultánea. Las camaras-Ip megapíxel MegaVideo®, incorporan, en su sensor de 3Mpx la tecnología de rango dinámico extendido—WDR Real de hasta 100db, a máxima resolución, sin merma del refresco de imagen. Combinando áreas de la imagen con exposición larga (sobre iluminadas) y de exposición lenta (poca iluminación). El rango dinámico extendido permite una imagen final con el máximo detalle y claridad, incluyendo las zonas de alto contraste (claro, oscuro simultáneamente), esta característica representa un incremento de 50dB de mejora en la señal de vídeo, 300 veces mejor que en cámaras convencionales.

Mobotix: cámaras con mayor intensidad lumínica Imágenes de gran contraste y sin desenfoque de movimiento Los nuevos modelos de cámara IP de 5 megapíxeles D25, M25 y Q25 ofrecen imágenes de gran contraste y sin desenfoque de movimiento, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a la nueva optimización de la exposición Low-Light de Mobotix. Esto aumenta notablemente la intensidad lumínica en comparación con los modelos anteriores. Además, las cámaras cuentan con el doble de píxeles que el estándar de imagen Full HD.

30 Instalsec

Todos los modelos disponen de una innovadora detección de movimiento tanto de objetos grandes en primer plano como de pequeños objetos al fondo. El MxActivitySensor integrado sólo permite al vídeo grabar o dar la alarma cuando realmente pasa algo importante en la imagen. Las interferencias provocadas, por ejemplo, por árboles movidos por el viento, sombras, nubes pasando o nevadas, se omiten con mayor seguridad que nunca. El sensor de movimiento se configura automáticamente, pero, en caso necesario, se pueden seleccionar el área de la imagen y la dirección de movimiento de los objetos. Los tres modelos son resistentes a la intemperie, funcionan dentro de un rango de temperatura de -30° a +50°C y se diferencian únicamente en el diseño y en los sensores adicionales. La D25 es una cámara domo compacta para interior y exterior que puede ir equipada opcionalmente con protección antivandalismo. La M25 dispone de micrófono y está diseñada para soportar condiciones climáticas extremas.

Profile for Peldaño

Instalsec - 34  

Instalsec - 34  

Profile for peldano