Page 10

Entrevista

José Luis Romero, General Country Manager Spain & Portugal, Samsung Techwin

«Security Forum es una pieza más dentro de nuestra estrategia para dar a conocer nuestras soluciones» —Por segundo año su compañía estará presente en Security Forum, ¿qué objetivos se ha marcado con su asistencia a este salón profesional de la seguridad? —Si en nuestra primera participación en Security Forum nuestro objetivo fue la presentación del nuevo chipset Samsung Wisenet III, y explicar la revolución que ello supondría en nuestras soluciones de vídeo vigilancia IP; en esta segunda edición queremos mostrar cómo, a raíz de esa tecnología, hemos completado nuestro portfolio IP incluyendo, además, nuevas soluciones de gestión y de grabación. Este año los visitantes van a poder conocer las cámaras más avanzadas del mercado, comprobar todas sus funcionalidades en acción, su calidad de imagen, así como descubrir lo fácil que resulta su instalación y configuración. Además, queremos enseñarles soluciones verticales para sectores muy concretos. Minidomo plano SNV-6012M de 2 megapíxeles.

10 Instalsec

—¿Cuáles son las novedades en equipos y productos que presentará en Security Forum 2014? Vamos a presentar tres nuevos modelos de cámaras, para diferentes aplicaciones, y dos videograbadores digitales.

Este año los visitantes van a poder conocer las cámaras más avanzadas del mercado. —Para el sector del transporte tenemos el mini domo plano SNV-6012M de 2 megapíxeles, que cumple la norma EN50155, y funciona de forma fiable cuando se encuentra sometido a todo tipo de condiciones y vibraciones extremas a bordo de trenes, autobuses y otros medios de transporte. Además, también cumple con la norma EN50121, que se ocupa de las emisiones electromagnéticas en entornos ferroviarios. El modelo SNV-6012M tiene carcasa IP66 y está equipado con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones y situaciones extremas. Esta cámara, junto al nuevo videograbador digital embarcado (el SRM-872) componen una magnífica solución para el mundo del transporte. Junto a estos modelos, los visitantes podrán ver en funcionamiento el modelo SNF-7010, una cámara de 3 megapíxeles y 360 grados de visión, que ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización: 360 grados, vista panorámica. doble vista panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes en cuadrante.

Profile for Peldaño

Instalsec - 34  

Instalsec - 34  

Profile for peldano