Page 32

Novedades

TEB: nuevas características

IPtecno: nuevos modelos

de software para el Digipryn

Arcón de Seguridad

Innovadora gama de grabador digital

Mecánico y electrónico para DVR y NVR

TEB presenta su nueva gama de grabador digital Digipryn ® Smart para complementar la gama de servidores diseñados para montar en rack. Modelos muy versátiles y multi-híbridos soportan tanto cámaras analógicas, IP o HDSDI (HDcctv). Esta nueva gama ofrece una migración sin problemas de los sistemas analógicos existentes hacia los futuros sistemas con cámaras de alta definición megapíxel, IP o HDSDI, permitiendo una inversión paulatina. La gama inteligente Digipryn ® tiene una pantalla LCD en el panel frontal para informar al cliente sobre el estado general de las unidades de disco duro, el funcionamiento del sistema, antivirus, problemas o pérdida de vídeo, la fecha de puesta en marcha, etc. El software del Digipryn ® v6 gracias a su interfaz ergonómica e intuitiva, atrae tanto a los operadores de vídeo de la distribución, la logística o los bancos. Además el software integra varias operaciones de procesamiento de imágenes tales como lectura automática de matrículas, seguimiento de personas o control de intrusión. En las últimas versiones se ha desarrollado funciones específicas para los departamentos de marketing que permiten el conteo de personas y el mapeo de las zonas calientes en función del foot flow.

IPtecno ha presentado los nuevos modelos de Arcón Seguridad: Mecánico y Electrónico para DVR y NVR. VR-100. Arcón de Seguridad Mecánico con Llave 420mm (An): cerraduras de 6 gorjas y doble paletón; y cierre con pestillo de 20 m/m x 9 m/m. VR-100E. Arcón de Seguridad Electrónico con apertura retardada 420 mm (An): combinación electrónica con retardo programable de 1 a 99 minutos; y cierre con pestillo de resbalón.

32 Instalsec

Características: – Caja fuerte especial para videograbador. – Rejillas de ventilación en todas las caras de la caja, a excepción de la parte inferior. – Taladros en la base para el anclaje al suelo. – Taladros en la parte posterior para el paso de cableado. – Cuerpo de acero de 2mm de espesor. – Puerta y marco de acero de 4mm de espesor. – Color RF-9954-XW. – Medidas exteriores 135 (Al)x 420 8An9 x 350. – Medidas de paso 92 (Al) x 350 (An). – Capacidad 15 litros. Peso 9 Kg. – Compatible con DVR Pegaso HDR, HDL, HDL2 hasta 16, HDX hasta 16, HDX2 hasta 16 y HDM.

Profile for Peldaño

Instalsec - 33  

Instalsec - 33  

Profile for peldano