Page 19

Actualidad

Tyco Security Products incorpora en su portfolio las soluciones de CEM Systems Tyco Security Products ha incorporado en su portfolio de productos los dispositivos y soluciones de CEM Systems, empresa fabricante especializada de control de acceso y sistemas de gestión de seguridad integrados, cuyos equipos aseguran algunos de los sitios más prestigiosos del mundo. El sistema CEM AC2000 ofrece a las empresas con elevados requerimientos de seguridad un completo sistema de gestión innovador, sofisticado y fiable. AC2000 está disponible en 3 diferentes versiones adaptadas a las principales demandas de tipos de instalación de sistemas de seguridad: • AC2000- un poderoso sistema, flexible y totalmente integrado de gestión de la seguridad para las instalaciones a gran escala. • AC2000 Lite, un sistema para pequeñas y medianas instalaciones con todas las características principales de un sistema AC2000 completo, pero compacto y a mejor coste. • AC2000 Airport, solución de control de acceso y gestión de seguridad específica y única en la industria diseñado y desarrollado para aeropuertos. Actuando como el sistema central de gestión de la seguridad, CEM AC2000 soporta altos niveles de integración, ofreciendo a los clientes un solo comando y centro de control central para el control de acceso, vídeo, intrusión, detección perimetral y mucho más.

empresas,

p. 4.

Innovando en la industria de la seguridad CEM lidera la industria del desarrollo del hardware de los sistemas de control de acceso, para poner siempre a disposición de sus clientes las más potentes y seguras herramientas de gestión: • emerald™ único en la industria este terminal inteligente con teclado táctil, multifunctional con conexión directa PoE+ (Power over Ethernet Plus), intercomunicación sobre voz IP (VoIP) , lector de tarjetas y gestión mediante aplicaciones remotas que permiten a los usuarios tener acceso a la información del estado sus tarjeta, cambiar el PIN, consultar los accesos a un área, ultimas tarjetas, etc. • S3030 Lector de tarjetas portátil de mano, para hacer efectiva la gestión del control de acceso de personas en cualquier sitio y momento. • S610e Lector de tarjetas IP Ethernet con capacidad off line. • DIU (Door Interface Unit) 230 Power over Ethernet Plus (PoE+) controlador de puertas para sistemas de seguridad inteligentes. • Sistemas Biométricos IP Ethernet completamente integrados con el software de gestión para un fácil mantenimiento del sistema.

Contactos de

raciones, Atención al cliente, Central Receptora de Alarmas y Procesos. Estrategias de comunicación, producto y acciones de cara al nuevo año 2014, así como la entrega de premios del Canal Indirecto a aquellas compañías que por su buen hacer y crecimiento destacaron durante este año, centraron la parte final del día que culminó con una cena. La segunda jornada transcurrió en un ambiente distendido donde los asistentes pudieron conocer de primera mano y en una visita guiada las nuevas instalaciones de Tyco en Las Rozas. La nueva Central de Recepción de Alarmas (CRA), que se ha trasladado hasta este punto haciendo posible centralizar el centro de llamadas con sus servicios de atención al cliente. Además, se han renovado completamente las instalaciones, incorporando las últimas tecnologías en comunicaciones, actualizando el parque de servidores, receptoras y puestos de trabajo, adecuándolas a las últimas novedades técnicas y normativas vigentes. Desde la CRA, Tyco gestiona las conexiones con los sistemas de seguridad de los abonados y determina qué acciones se deben seguir para responder a cada tipo de alarma. La CRA atiende las alertas tanto de los sistemas de seguridad de hogares y Pymes, como de los abonados de las divisiones de Retail y High Security (grandes empresas) de Tyco. Este servicio centraliza también los servicios de valor añadido que la compañía oferta a sus abonados, como las rondas de vigilancia virtuales, la realización de informes de robo y la recuperación de escuchas e imágenes de incidentes para compañías de seguros o juicios. Por otra parte, el centro de atención telefónica centralizada (ATC) se encarga de gestionar la relación telefónica con los clientes de la empresa, ofreciendo servicios de atención al usuario y respuesta a sus consultas, ya sean comerciales y de captación, de gestión de cobros o de retención.

Instalsec 19

Profile for Peldaño

Instalsec - 33  

Instalsec - 33  

Profile for peldano