Page 14

Actualidad seguridad en Irlanda, e INFOTECH, un integrador de sistemas y desarrollador de aplicaciones de software MultiPerso, para implementar el proyecto de pasaporte electrónico irlandés. Trabajando conjuntamente, estas compañías desarrollan una completa solución que incluye el envío del pasaporte electrónico, la personalización y la gestión de su producción. El recién diseñado pasaporte electrónico de Irlanda emplea las más modernas tecnologías en el campo de la seguridad para proteger la identidad de los ciudadanos, mientras dota a la República de Irlanda de una flexible, eficiente y altamente segura solución para expedir pasaportes.

Gateway España y StopLift, acuerdo de colaboración

G

ATeway Loss Prevención SLU (Gateway España), como empresa filial de Gunnebo Gateway AB, se ha asociado con StopLift Checkout Vision Systems in the U.S. para distribuir su tecnología de reconocimiento de vídeo Scan-It-All™, para toda Iberia (España & Portugal). El nuevo acuerdo hace a Gunnebo Gateway y StopLift especialistas conjuntos en soluciones de seguridad y prevención de pérdidas para el sector del comercio minorista en España y Portugal. Trabajando con los minoristas en cuatro continentes, incluyendo Tesco, StopLift ya ha detectado y confirmado casi 800.000 incidentes en las cadenas de todo el mundo. «Los minoristas de toda España y Portugal están perdiendo ingresos considerables a través de fórmulas no detectadas hasta ahora de fraude y hurto, asociadas al entorno TPV y con especial crecimiento preocupante en los llamados Self-Checkouts», dijo José Alvarez, director general de Gateway

14 Instalsec

España. «Con la tecnología de StopLift pueden detectar de inmediato y realizar un seguimiento a la cajera o al cliente y su salida. En ese momento, el minorista puede ver si la alarma generada en tiempo real por Sca-It-All™ es deliberada o accidental y actuar en consecuencia». «La conclusión es que StopLift está permitiendo a los minoristas reducir sustancialmente la pérdida desconocida y mejorar sus ingresos de forma automática», dijo José Alvarez. «Los minoristas han tratado de rastrear descuentos ilícitos o la acción de no-escaneo de productos explorando a través del Data Mining», dijo Malay Kundu, fundador y CEO de StopLift. «Pero ¿cómo se hace el Data Mining, cuando no hay datos? Nuestra tecnología de reconocimiento de vídeo ScanIt- All™ resuelve este problema.» Scan-It-All™, el sistema de StopLift encuentra cualquier incidente, donde los productos no se escanean y luego se dan al cliente. Esto incluye los incidentes que puedan deberse a errores por el cajero o del cliente en el Self-Checkout, así como los productos que quedan en el carrito de compras.

Milestone certifica la serie SX de Ernitec

E

RNITEC, fabricante danés de sistemas de seguridad profesional, ha anunciado que la serie de cámaras IP Ernitec SX está ahora completamente integrada y certificada en toda la gama de productos XProtect de Milestone, con el lanzamiento de la última actualización de dispositivos Milestone Device Pack 6.9 Ernitec desarrolla, fabrica y mercadea equipos de alta calidad para uso profesional para el sector seguridad a nivel mundial.

«Nosotros ofrecemos soluciones para todo tipo de instalaciones de vídeo vigilancia, desde las sencillas hasta las más complejas», dice Morten Frederiksen, director de Ventas de Ernitec en Copenhague. «Con el último Device Pack 6.9 ahora estamos completamente integrados con todo la gama de productos de Milestone XProtect, desde Go hasta Corporate. Ya contábamos con Onvif pero ahora con la integración nativa todo son ventajas, ahora funciona como la seda, de forma sencilla e intuitiva, es simplemente hacer clic en “Express install” y Milestone se encarga de absolutamente todo. Ahora de esta forma es posible aprovechar toda la alta calidad de los productos de Ernitec sobre la plataforma abierta VMS más grande del mundo.»

Celebración del XXXVIII Encuentro Anual de Cepreven

C

EPREVEN celebró el pasado 9 de diciembre las actividades que, como es tradicional, se

Profile for Peldaño

Instalsec - 33  

Instalsec - 33  

Profile for peldano