Page 24

Novedades

Euroma: grabador digital de vídeo Para móviles con calidad D1 Euroma Telecom, como representante de la firma Camtronics, ha lanzando al mercado un grabador digital de vídeo para móviles. El nuevo grabador digital de vídeo para móviles, modelo DVR X5 Móvil, ofrece la grabación de cámaras de vídeo en móviles. EL DVR X5 Móvil es un grabador de vídeo especialmente preparado para la grabación en móviles;

Nice: NiceVision Net 2.7

desde su diseño ha sido concebido para soportar niveles de golpes y vibraciones típicos de este entorno hostil. Tiene 4 entradas de vídeo que pueden ser grabadas a tiempo real en calidad D1, ( 720 x 576), además de poder definir hasta 8 niveles de calidad, esto proporciona una gran resolución de imagen poco habitual en unidades de grabación móviles analógicas. Puede también grabar 4 canales de audio simultáneamente. Para la grabación dispone de un disco duro especial de 2,5” de 500 Gb. Ademas incorpora una tarjeta SD que hace funciones de «cajanegra», de tal manera que graba secuencialmente el último espacio de tiempo (máximo 60m); en caso de accidente o pérdida del disco duro, la última información no se perderá. El equipo lleva integrado un GPS, con el cual se tendrá la posición del vehículo y la velocidad en cada momento, dicha información será grabada unida al stream de vídeo.

Sony: cámaras compactas HD inalámbricas

Nueva versión de la solución de videovigilancia NICE Systems, especialista en sistemas de seguridad, ha lanzado la nueva versión de su solución de videovigilancia NiceVision Net 2.7. Las nuevas funcionalidades de Net 2.7 son: el soporte de cámaras con grabación de vídeo integrada en caso de fallo en la red; mejoras del cliente Web (exportación de vídeo, reproducción sincronizada, visualización 3x3…); integración de más aplicaciones terceras de vídeo analítica; mejoras en aplicación de conteo de personas; soporte de RAID-6. Net 2.7 viene en línea con la política de NICE de sacar una nueva versión de mejora aproximadamente cada seis meses. La versión previa, NiceVision Net 2.5 UP2, proponía la nueva grabadora SVR 9050 de 4 canales con 400GB o el servidor de media gama SVR 9425 con 128 canales y 256 Mbps con almacenamiento interno de 33TB, además de otras nuevas funcionalidades de la aplicación de gestión de vídeos.

24 Instalsec

Modelos SNC-CX600W y SNCCX600 Sony ha anunciado que la pequeña, elegante y asequible cámara inalámbrica SNC-CX600W, diseñada para pequeños negocios, ya está a la venta en toda Europa. Sony también ha añadido la cámara de seguridad de alta definición (HD) SNC-CX600 a la gama de instalaciones con cables y con alimentación por Ethernet (PoE). Las dos cámaras, con un amplio ángulo de visión y una calidad de imagen de 720p, suponen un gran avance en el mercado, ya que se trata de productos de imagen muy sofisticados pero con un precio razonable y una variedad de funciones muy fáciles de implantar. Se trata de soluciones perfectas no solo para grandes empresas públicas y privadas, sino para todo aquel que desee instalar un sistema de seguridad eficaz en sus tiendas, oficinas y almacenes.

Profile for Peldaño

Instalsec - 32  

Instalsec - 32  

Profile for peldano