Page 11

Actualidad

Gunnebo, mobiliario de control de accesos

C

ASMAR Electrónica incorpora a su amplia oferta de soluciones de control de accesos, dos nuevas gamas de mobiliario de control de accesos del prestigioso fabricante Gunnebo. Gracias a este acuerdo, en el catálogo de Casmar se incluye la gama más completa de mobiliario de control de accesos para todo tipo de entornos y aplicaciones, tales como: edificios de oficinas, centros gubernamentales, recintos industriales, museos, gimnasios, centros de ocio, aeropuertos, bibliotecas, centros educativos, etc. La gama Alltech está dirigida a un mercado económico que no requiere muchas opciones de acabados o personalización, y está formada por torniquetes de tipo trípode, con y sin caída de brazo, portillos motorizados y molinetes de diferentes alturas. La gama Casmar by Gunnebo está dirigida a un mercado que demanda un mayor nivel de opciones en acabados, personalización y accesorios, así como en prestaciones. Esta gama se compone, entre otras muchas opciones, de torniquetes simples y dobles, con y sin caída de brazo, portillos motorizados bidireccionales circulares o de paso normal, tambores rotativos, así como pasillos motorizados, que combinan un gran flujo de paso con un sistema avanzado de detección y alarma ante intentos de paso no autorizado.

Cepreven: plataforma de e-learning Cepreven ha apostado por el vídeo marketing para impulsar su plataforma de e-learning, una herramienta de formación online cada vez más extendida, que permite el acceso de los usuarios a sus cursos de seguridad y prevención con total flexibilidad de horarios y desde cualquier punto geográfico. Esta modalidad de formación surge como complemento a la enseñanza presencial de Cepreven. Entre otras ventajas, la plataforma de e-learning de Cepreven ofrece la posibilidad de crear ediciones de cursos personalizadas para empresas, adaptadas a las necesidades de cada caso. Además, a través de la formación a distancia, los estudiantes pueden actualizar sus conocimientos sobre prevención y seguridad de forma práctica y accesible en cualquier momento.

Videotec: nombramiento

V

IDEOTEC, fabricante mundial de productos de CCTV, ha nombrado a Alejandro Franchini nuevo director de Marketing y Comunicación, que dirigirá el equipo de marketing para mejorar y optimizar la comunicación dirigida a clientes y partners de Videotec en todo el mundo. Franchini tiene un amplio conocimiento del negocio de Seguridad, habiendo trabajado durante más de 10 años en el entorno de exposiciones internacionales B2B. Su cargo más reciente era como director de Desarrollo Comercial Internacional en una empresa de Medios de Comunicación de Seguridad en Rusia, y organizó la 3ª Feria Internacional de Seguridad en Moscú.

Alejandro Franchini explica que: «Se trata de una oportunidad para superarse personal y profesionalmente. Yo siempre veía a Videotec como el ejemplo de una compañía puntera en la innovación de productos».

Instalsec 11

Profile for Peldaño

Instalsec - 32  

Instalsec - 32  

Profile for peldano