Page 33

Novedades

Dallmeier: nueva cámara

AVZ: los grabadores, se inte-

DDF4220HDV Picodome

gran con el software Manitou

Mini, micro, pico: la cámara más compacta de Dallmeier, ahora en resolución HD 720p

Se trata de la gama CSM-VTM y CSM-IP

El Picodome® HD no solo destaca por su pequeño tamaño y elegante diseño sino también por su rendimiento. El Picodome® DDF4220HDV ofrece vídeo HD en tiempo real (720p/30) en formato H.264, que es actualmente el estándar más avanzado para una compresión de vídeo de alta eficiencia, y soporta resoluciones de hasta 1,3 megapíxeles. Junto a vídeo HD sobre IP, la cámara híbrida ofrece una salida de vídeo analógica SD (PAL/NTSC) simultánea por BNC (FBAS). El Picodome® HD destaca por su muy amplio rango dinámico (Wide Dynamic Range – WDR) y permite imágenes con máxima fidelidad en el color y excelente reproducción de detalles, incluso en escenas con un rango muy elevado de contraste y mucha contraluz. El alto rendimiento Low-Light además suministra imágenes nítidas y con poco ruido, incluso bajo condiciones de poca luz. Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes, está equipada con muchas otras opciones de ajuste específicamente para aplicaciones de vigilancia exigentes. Para un ajuste fácil del conjunto objetivo-sensor, el Picodome® HD dispone de una articulación de rótula PPL (Push, Point & Lock). La función Digital Image Shift además posibilita, en una resolución de 720p, posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre.

AVZ ha anunciado la integración de su gama de grabadores CSM-VTM y CSM-IP con el software para CRA’s Manitou. Este desarrollo permite a los usuarios de esta plataforma gestionar los equipos de vídeo sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones para visualizar imágenes en directo o en playback.

Las funcionalidades más destacadas son las siguientes, • Recepción de eventos y videoclips. • Visualización de vídeo en directo y vídeo grabado. • Grabación local de lo que se está visualizando en ese momento. • Ante una recepción de una alarma de un panel convencional de alarmas, Manitou muestra la alarma y abre la conexión con el DVR, mostrando al operador alarma y vídeo grabado (de la fecha/hora de la incidencia). Tras la alarma le permite ver vídeo en directo o recuperar grabaciones. • Definir calendarios para rondas; esta acción genera una alarma como vídeo ronda, y fuerza a los operadores a conectarse con el DVR y visualizar las cámaras en un cuadrante, que pueden posicionar en un segundo monitor o en un videowall. • Posicionar cámaras en planos, definiendo la zona de visualización y coordenadas, definir zonas de acceso, asociar cámaras a particiones, etc. AVZ es la solución profesional para instalaciones de videovigilancia. Cámaras, domos, minidomos, grabadores, monitores,… sistemas analógicos e IP. AVZ es distribuido en España por Casmar.

INSTALSEC 33

Profile for Peldaño

Instalsec - 31  

Instalsec - 31  

Profile for peldano