Page 19

Tecno-sec

Grabación de hasta 24 canales IP

Dallmeier: DVS 2500, appliance de servidor de análisis de vídeo SEDOR

APLICACIÓN SEDOR® INTRUDER SEDOR® Intruder es ideal para la vigilancia de instalaciones en el interior y exterior, y avisa fiablemente de cada acceso no autorizado. La aplicación detecta si un objeto está acercándose a una instalación, la dirección de que procede y cuánto tiempo permanece en un área. Los análisis del

APLICACIÓN SEDOR® OBJECT COUNTING SEDOR® Object Counting ha sido desarrollada para el recuento de objetos en movimiento en el interior y exterior. La aplicación cuenta objetos como hombres o vehículos de manera muy fiable en caso de individualización clara; de este modo, es posible, por ejemplo, analizar exactamente los flujos de clientes y del tráfico. ●

p. 6.

TECNOLOGÍA SEDOR INTEGRADA El análisis de vídeo del DVS 2500 se basa en la tecnología SEDOR®, desarrollada por Dallmeier ya en 1998. En los años previos, este desarrollo propio fue impulsado y mejorado, y destaca hoy por una excelente exactitud de detección y una baja cuota de falsas alarmas. SEDOR® es –ya lo dice el nombre «Self Learning Event Detector»– un sistema de autoaprendizaje. Con ello, el usuario se ahorra muchas horas de trabajos de ajuste. El sistema de análisis de

vídeo de alto rendimiento proporciona excelentes resultados de análisis mediante los algoritmos de evaluación de imágenes más modernos y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (auto-adaptación).

empresas,

E

L software SMAVIA Recording Server ya está integrado para la grabación de los flujos de vídeo. Mediante el software SMAVIA Viewing Client, también incluido en el volumen de entrega, es posible ver y evaluar cómodamente las grabaciones vía Ethernet.

APLICACIÓN SEDOR® ART SEDOR® Art está diseñada para la vigilancia de obras de arte en salas de exposiciones. La aplicación es capaz de proteger las obras de arte expuestas contra robo y daños, y avisar de los acercamientos no autorizados, cambios en la posición, el robo de una obra de arte o los bultos abandonados en las salas de exposiciones.

Contactos de

Con su DVS 2500, Dallmeier lanza al mercado una appliance nueva para el análisis y grabación de hasta 24 canales IP. Potente y fiable: el DVS 2500 es una appliance SEDOR® para el análisis de hasta 24 flujos de vídeo. Desde el aviso automático en caso de acceso no autorizado hasta el recuento de personas, pasando por la protección de obras de arte, el DVS 2500 es la solución idónea para una gran cantidad de aplicaciones.

comportamiento del objeto y las verificaciones de plausibilidad optimizan los resultados de detección y reducen avisos no deseados al mínimo absoluto.

INSTALSEC 19

Profile for Peldaño

Instalsec - 31  

Instalsec - 31  

Profile for peldano