Page 10

Actualidad

AVZ presenta su nueva web avzvideo.com

A

VZ ha presentado su nueva página web donde expone la última gama de soluciones profesionales de videovigilancia. La amplia oferta de cámaras, minidomos y domos, en analógico y en IP, para exterior e interior, de diseño discreto y elegante, se convierte en la solución más versátil para las diferentes aplicaciones de seguridad.

Nuevo servicio Hommax DDNS

C

OMO parte de la política de Hommax y su orientación a la satisfacción de las necesidades del mercado, Hommax Sistemas lanza su nuevo servicio DDNS. Este servicio es fruto del trabajo realizado por el departamento de Desarrollo Software de Hommax, y proporciona una solución ante los frecuentes cambios de dirección IP a los que están sometidos los accesos a Internet, proporcionados habitualmente por los operadores. El servicio, exclusivo para los clientes Hommax, es compatible con los grabadores Hikvision, TBK ECO y PLUS, y está diseñado para garantizar

10 INSTALSEC

Euroma Telecom distribuidor oficial de las soluciones de seguridad LG Euroma Telecom, empresa en constante evolución, continuando con su filosofía de colaboración con fabricantes de gran reputación y tratando de cubrir siempre las necesidades del cliente más exigente, añade a su amplio catálogo productos de la firma LG, empresa de más que probada reputación a nivel tecnológico. Euroma Telecom fue fundada hace más de 20 años, a lo largo de este tiempo ha ido estableciendo firmes relaciones con grandes fabricantes de productos de seguridad, afianzando su posición en el mercado gracias a su amplio stock y su red de delegaciones, siempre ofreciendo soluciones novedosas con la mejor tecnología. LG, proveedor especialista en las soluciones de negocio ha desarrollado una amplia gama de productos y soluciones de seguridad. LG, empresa puntera en tecnología, comenzó su andadura en el sector de la seguridad en el año 1999 con cámaras analógicas y módulos de cámara zoom. LG desarrolla productos de tecnología punta, como sus cámaras megapíxel. Estas cámaras tienen una muy alta resolución gracias al chipset diseñado y desarrollado por LG, XDI ISP. El ser fabricante de los propios componentes permite obtener el máximo rendimiento posible. LG dispone de un software para la gestión de sistemas de vídeo IP, compatible con sus cámaras y servidores IP, perfecto para realizar monitorización remota, configurar grabación y funciones de gestión de eventos. Tecnología XDI, propia de LG, diseñada para proporcionar una calidad de imagen de hasta 3 megapíxeles. Mejora de la resolución y de contraste local, proporciona imágenes realmente nítidas. Las funciones de DNR y baja iluminación proporcionan menos ruido y una imagen brillante y colorida. La función WDR completa las funciones de este chipset para proporcionar una expansión de rango dinámico de hasta 130 dB. LG es muy conocido por sus grabadores híbridos. Equipos que permiten la conexión tanto de cámaras IP Megapíxel como de cámaras analógicas, permitiendo el almacenamiento de las imágenes de ambos tipos de cámara de forma conjunta.

la compatibilidad con los productos que en el futuro se incorporen en catálogo. A través de un interfaz intuitivo, el servicio DDNS Hommax permite administrar las conexiones, dar de alta nuevos equipos, y comprobar la dirección IP correspondiente a cada instalación, así como conocer el momento en que se actualizó por última vez la dirección IP de cada ADSL. La solución desarrollada se basa además en la utilización de dos servidores redun-

dantes, ubicados en emplazamientos físicos distintos, lo que garantiza la disponibilidad del servicio. El servicio está ya operativo, accesible a través del área Técnica de la web de Hommax, o directamente a través de http://www. hommax-ddns.com/. Con el objeto de facilitar a los clientes la utilización del servicio, Hommax pone además a disposición de sus clientes una nota técnica en la que se explica detalladamente la utilización de este servicio.

Profile for Peldaño

Instalsec - 31  

Instalsec - 31  

Profile for peldano