Page 54

Reportaje

Las cámaras de Mobotix han sido elegidas por SpotAzores.com –cuyo negocio está basado en la transmisión de imágenes relacionadas con el turismo y los eventos, con fines publicitarios– por su calidad superior de imagen, no necesitan mantenimiento y aguantan todo tipo de temperaturas.

SpotAzores.com confía en la tecnología de Mobotix SpotAzores.com pertenece a la compañía Sinónimo Radical establecida en 2012 en Ponta Delgada, Azores. Es un website cuyo negocio está basado en la transmisión de imágenes relacionadas con el turismo y los eventos, con fines publicitarios.

S

POTAZORES.COM también ofrece información meteorológica para eventos culturales y actividades al aire libre como pueden ser el ciclismo, senderismo, montañismo y deportes de agua como el surf, kitesurf, windsurfing y bodyboad, entre otras. Por lo que además de difundir las imágenes e información meteorológica, realizan

publicidad de eventos y actividades para turistas y deportistas. El core de su negocio requería la instalación de webcams en zonas turísticas, cerca de la playa, y por lo tanto de la humedad y el salitre. Por esto, era absolutamente necesario que las cámaras elegidas fueran de bajo mantenimiento y robustas para resistir las condiciones atmosféricas y las

SpotAzores.com ofrece información meteorológica para eventos culturales y actividades al aire libre.

Trece cámaras Mobotix En tan sólo unos cuatro meses, sin ningún tipo de contratiempo, se implementó toda la red de cámaras, un total de 13 cámaras Mobotix del modelo M24M-Sec distribuidas entre la isla de San Miguel y las Azores.

54 INSTALSEC

Profile for Peldaño

Instalsec - 29  

Instalsec - 29  

Profile for peldano