Page 44

Novedades

Casmar: nueva estética para la gama mini MTPXS En este nuevo diseño se han modificado los tres leds de estado (reposo, acceso denegado y permitido) XPR ha modificado el aspecto de la gama mini MTPXS, tanto en su versión EM 125 KHz como Mifare. En este nuevo diseño se han modificado los tres leds de estado (reposo, acceso denegado y permitido), por un anillo led tricolor en el frontal de policarbonato, que aumenta la visibilidad del estado del lector y mejora su elegante diseño. El nuevo modelo sigue ofreciendo las destacadas características de la versión anterior, como son: carcasa de aluminio fundido en color plata, y opcionalmente disponible en aluminio de color gris, rojo, azul, verde y blanco, uso en interior o exterior protección IP65, diseño estilizado con reducidas dimensiones 92 x 51 x 25 mm, compatible con la mayoría de controladoras del mercado, protocolo de salida universal Wiegand 26 bits-40 bits o Clock @ Data en su versión EM 125 KHz y Wiegand 26-34 bits en su versión Mifare 13,56 MHz, la versión Mifare admite tarjetas Mifare Classic UID, Ultralight y Desfire.

Sony: sexta generación de cámaras de videovigilancia Se trata de nueve modelos que incorporan la tecnología IPELA ENGINE Sony ha anunciado el lanzamiento en toda Europa de su sexta generación (G6) de cámaras, un nuevo referente en el sector de la videovigilancia. Se trata de nueve modelos que e incorporan la tecnología IPELA ENGINE de Sony, y que constituyen una nueva familia de soluciones de seguridad, eguridad, diseñadas para responder a situaciones es de contraste elevado y contraluz intenso, con una velocidad de captación aptación de 60 fps y una excelenelente respuesta con lu-ces bajas para las apliplicaciones de obtención ión de imágenes más exixigentes en los segmenentos medio y alto dell mercado de la videovigilancia. ilancia. Gracias a la nueva va y mejorada tecnología View-DR de compensación d de rango d dinámico

44 INSTALSEC

amplio, todos los modelos de la serie IPELA ENGINE ofrecen asombrosos niveles de detalle, incluso en escenas de contraluz intenso. La tecnología XDNR de Sony, por su parte, reduce de modo considerable el ruido de imagen. Estos modelos ofrecen m más del de doble de sensibilidad ante poca luz con respecto a las anteres riores cámaras Sony, rio gracias al nuevo sengr sor so de imagen Exmor CMOS. La frecuencia CM de cuadro máxima se duplica de 30 a 60 fps dup en modelos HD y Full m HD, que resultan idóneos pares ra obtener imágenes con la claridad requerida, por ejemplo, en casinos o en soluciones de controll del d l tráfi fico.

Profile for Peldaño

Instalsec - 29  

Instalsec - 29  

Profile for peldano