Page 3

Editorial

Núm. 29 Marzo/abril 2013

Directora: Julia Benavides Director de Promoción: Iván Rubio. Redactora jefe de Seguridad: Gemma G. Juanes. Redacción: Marta Santamarina, Arantza García. Publicidad: Pedro Vega. Maquetación: Miguel Fariñas, Eneko Rojas, Débora Martín, Andrea Hidalgo. Suscripciones: Mar Sánchez suscripciones@epeldano.com Tel. 902 35 40 45 Redacción, Publicidad y Administración: Avda. del Manzanares, 196 Tel.: 91 476 80 00 • Fax: 91 476 60 57 28026 MADRID www.epeldano.com Distribución: España, Andorra y Portugal. Suscripciones: 1 año (6 núms.) 62 €, 2 años (12 núms.) 108 € (España). Fotomecánica: Margen, S. L. Impresión: Roal, S. L. Depósito Legal: M-3852-2008 ISSN: 1888-4288

Avda. del Manzanares, 196 • 28026 MADRID www.epeldano.com

Director General: Ignacio Rojas. Gerente: Daniel R. Villarraso. Director de Publicaciones: Antonio Rojas. Directora de Contenidos: Julia Benavides. Directora de Ventas: Marta Hernández. Director de Producción: Daniel R. del Castillo. Coordinación Técnica: José A. Llorente. Jefa de Administración: Anabel Lobato. Director de Sistemas de la Información: Raúl Alonso.

Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia

Ediciones Peldaño, S. A., también edita: Cuadernos de Seguridad, MAB Hostelero, TecnoHotel, MAB Oro Anuario Profesional, Hh Equipamiento Sociosanitario y Panorama Profesional Camping. «Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográfi cos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 45)».

INSTALSEC, cinco años de información especializada

I

NSTALSEC cumple cinco años. Una revista que nació con vocación de convertirse en un práctico manual de consulta para los instaladores de seguridad, y que ahora, 29 números después, se ha consolidado, de la mano de contenidos especializados, como una herramienta de trabajo imprescindible para estos profesionales. Durante todos estos años, la revista se ha convertido en el vehículo informativo de un colectivo de profesionales que demanda informaciones y contenidos vanguardistas del mercado de la instalación de sistemas de seguridad. Sus páginas han sido, número a número, el perfecto escaparate donde exponer –y así ha sido- los últimos avances tecnológicos en el campo de los equipos y sistemas de seguridad. Innovaciones que se han reflejado en todas y cada una de las temáticas que hemos abordado (CCTV, protección contra intrusión, protección contra incendios, control de accesos, videovigilancia...), mediante informaciones que recogen las especificaciones y características técnicas de las últimas novedades en equipos y sistemas o con la colaboración de expertos y profesionales especializados en el área de la seguridad, que han sabido plasmar en artículos y tribunas sus conocimientos y experiencia. Además, INSTALSEC ha sido el soporte informativo en el que las empresas más prestigiosas en el campo de la instalación en España y fuera de nuestras fronteras han compartido con nuestros lectores sus proyectos de seguridad más singulares. Lo que se gestó como un proyecto ambicioso y repleto de objetivos, tras cinco años se ha «fortalecido» como la publicación de referencia del área profesional para la que fue destinada. INSTALSEC nació para cubrir un vacío informativo que demandaba contenidos profesionales, pero también, tal y como señalábamos en su primer editorial, para llegar a ser el «libro de cabecera» de los instaladores. Un objetivo que no hubiese sido posible sin vuestra colaboración: lectores y empresas que habeis confiado en el proyecto y nos habeis brindado vuestro apoyo. ¡Gracias a todos!

INSTALSEC 3

Profile for Peldaño

Instalsec - 29  

Instalsec - 29  

Profile for peldano