Page 20

Actualidad

Los técnicos de CEPRETEC obtienen la certificación CEPI de NFPA

L

OS técnicos de Cepretec Miguel Vidueira , Julia Maroto, Nuria Castro, Virginia Cano y Elisa Ruiz, han obtenido la certificación CEPI de NFPA, tras presentarse a la última convocatoria de examen. El CEPI es una Certificación otorgada por NFPA en el mundo de habla hispana, que tiene por base el CFPS (Certified Fire Protection Specialist) que esta Asociación viene concediendo en USA desde 1971. El CEPI acredita al que lo posee como Especialista Certificado en Protección contra Incendios por NFPA. De esta manera Cepretec se convierte en la empresa española con más técnicos certificados, lo cual prueba su compromiso con la formación del personal en aras de ofrecer a sus clientes un servicio de la mayor especialización y la mejor calidad.

Samsung: nombramiento

J

ONAS Andersson ha sido nombrado vicepresidente senior para Planificación de Producto y Marketing Estratégico en la división de Soluciones de Seguridad de Samsung Techwin. Jonas Andersson ha trabajado para Axis Communications durante los últimos 18 años, donde ha ejercido diferentes funciones ejecutivas como director de Gestión de Productos y Soluciones de Vídeo. Durante los últimos cinco años ha sido director de Desarrollo Empresarial y desde noviembre de 2008 es también presidente del Comité

20 INSTALSEC

Euroma Telecom, distribuidor oficial de las soluciones de seguridad de Pelco Euroma Telecom, empresa importadora y distribuidora de productos electrónicos de tecnología punta, se ha convertido en mayorista acreditado para distribuir las soluciones de seguridad de Pelco desde el pasado mes de diciembre. Euroma Telecom completa con este acuerdo su amplio catálogo de soluciones analógicas, híbridas e IP, presente y futuro de las instalaciones de CCTV. Su amplio catálogo le permite abordar cualquier tipo de instalación de seguridad, colaborando con los integradores para la realización del proyecto más sofisticado. Su red de delegaciones en España y su amplio stock, permite ofrecer de una forma rápida todos los productos que comercializa allá donde se necesitan. Pelco, especialista en el diseño, desarrollo y fabricación de los sistemas de seguridad más avanzados y renombrado fabricante por sus productos innovadores y los avances tecnológicos aplicados a los mismos, trabaja para poder ofrecer la solución óptima en las

Directivo de ONVIF (Open Network Video Interface Forum). En relación a este importante nuevo nombramiento, Hansoo Jung, vicepresidente de Samsung Techwin, afirma:

situaciones más complejas. Pelco fue fundada en 1957 en el sur de California (EE.UU.) donde comenzó a forjar su prestigiosa andadura en el sector de las nuevas tecnologías. En julio de 1987 comenzó una nueva andadura al ser adquirida por un nuevo grupo de accionistas. A partir de este momento se dedicó exclusivamente al desarrollo de productos de CCTV convirtiéndose en uno de los mejores proveedores de sistemas de seguridad a nivel internacional. En octubre de 2008 fue adquirida por Schneider Electric, compañía de reputación más que probada y justificada. En Pelco se ha confiado a nivel internacional para proteger ciudades, aeropuertos y demás lugares en los que se precisa de una seguridad impenetrable, estando presente en muchísimos aeropuertos, organismos públicos, casinos, fabricas, eventos deportivos .. y un largo etcétera que forjan la reputación de un líder.

«Estamos encantados por contar con alguien de la talla de Jonas Andersson para desempeñar esta importantísima nueva función. Su dilatada experiencia en soluciones de CCTV basadas en redes y su extraordinaria visión estratégica para las oportunidades de mercado serán de gran valor para nosotros en este momento en que queremos ampliar el éxito que hemos alcanzado hasta la fecha. Como presidente del Comité Directivo de ONVIF, Jonas ha desempeñado un papel fundamental, junto a otros miembros ejecutivos de nuestra industria, a la hora de impulsar la adopción de vídeo IP en el mercado de la seguridad y de garantizar la interoperabilidad entre los productos de vídeo IP, con independencia del fabricante.

Profile for Peldaño

Instalsec - 29  

Instalsec - 29  

Profile for peldano