Page 16

Entrevista

JOSÉ LUIS ROMERO. SENIOR COUNTRY MANAGER SPAIN AND PORTUGAL. SAMSUNG TECHWIN

«El formato de Security Forum puede permitir un mayor acercamiento entre fabricantes, instaladores y usuarios» —¿Qué objetivos se ha marcado con su asistencia a Security Forum 2013? —Samsung Techwin acude a Security Forum con el fin de ayudar y colaborar con los usuarios, instaladores e integradores para que puedan hacer frente a sus necesidades y demandas de seguridad, a través de nuestras soluciones y tecnologías integrales.

CONTACTOS

DE EMPRESAS,

p. 6.

—¿Qué cree que aporta Security Forum al sector de la Seguridad en el contexto social actual? —En momentos como estos, en los que las inversiones se resienten, es cuando es más necesario plantearse la eficiencia y rentabilidad de los sistemas de seguridad. Y creemos que Security Forum es una nueva ventana donde descubrir opciones, alternativas y nuevas formas de hacer las cosas. —¿Qué productos y equipos llevará a Security Forum 2013? —Samsung Te-

16 INSTALSEC

chwin mostrará sus últimas novedades y soluciones en el mundo IP. Será también el primer evento en el que se muestre la nueva línea de DVRs (SRD-1673/ SRD-1653), así como nuestro nuevo VMS, denominado Samsung Security Manager. —¿Qué estrategia empresarial y proyectos tiene previsto llevar a cabo en 2013? —Mantener nuestra posición de liderazgo en el mundo analógico e incrementar de forma notable nuestras ventas en IP, colaborando estrechamente con nuestros partners y desarrollando nuevos canales. —Security Forum apuesta por el intercambio de conocimiento y el networking, aglutinando en dos jornadas exposición de productos, servicios y debate, ¿cree que este innovador formato de evento se adapta a la situación socioeconómica actual, así como a las necesidades del mercado de la seguridad? —Sin duda. No es sólo la situación actual la que demanda un cambio de formato sino el entorno cambiante en el que nos movemos, muy influenciado por las nuevas tecnologías y por una casi inmediata difusión de la información. Creo también que este formato puede permitir un mejor acercamiento entre fabricantes, instaladores y usuarios.

Profile for Peldaño

Instalsec - 29  

Instalsec - 29  

Profile for peldano