Page 38

Novedades

IProNet: nueva plataforma V. I. P. (VSaaS) Solución de gestión de vídeo IP orientada a ofrecer servicios de vídeo supervisión en la nube IProNet Sistemas, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de vídeo IP, se adapta al cambio tecnológico y confía en la nube para ofrecer un nuevo modelo de negocio a sus partners, con el que la seguridad y videovigilancia conocida hasta hoy da un giro radical para adecuarse a los nuevos tiempos y necesidades de los usuarios. Videosurveillance IProNet Platform (V. I. P) es una plataforma de vídeo supervisión por servicio, con la que IProNet pone a disposición de sus partners la oportunidad de ofrecer servicios de videovigilancia en formato hosting. V. I. P gestiona y almacena desde la nube las imágenes y grabaciones que se transmiten desde las cámaras IP o analógicas instaladas, sin necesidad para el usuario de tener que adquirir licencias software de vídeo, ni hardware en el que almacenar las grabaciones.

V. I. P es una plataforma simple, escalable, segura y una clara alternativa para pymes con instalaciones de videovigilancia sencillas o distribuidas a las que poder controlar simultáneamente, con necesidades de grabación de bajo volumen, o que por seguridad deseen mantener alojadas sus grabaciones fuera del entorno habitual de trabajo. Por sus características de virtualización, la vídeo supervisión en la nube es una oportunidad de negocio para distribuidores, integradores, operadores, o cualquier otra compañía que esté interesada en ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes sin necesidad de riesgos, inversiones o mantenimientos costosos de infraestructuras. IProNet comercializa la nueva plataforma, V. I. P. como un servicio de supervisión y gestión de vídeo IP, no como una instalación compuesta de grabadores y puestos de control al estilo más tradicional.

Honeywell: DVR híbrido HD Rapid Eye Grabador de vídeo digital: una solución flexible y escalable para la transición del sistema analógico al IP Honeywell ha anunciado el lanzamiento de su grabador de vídeo digital (DVR) híbrido HD Rapid Eye™. La naturaleza híbrida de este DVR, con 16 canales que admiten imágenes de cámaras tanto analógicas como IP, lo convierte en una solución idónea para aquellos clientes inmersos en la transición del vídeo analógico al IP, ya que les proporciona un sistema flexible y ampliable para que realicen el cambio bio a su propio ritmo. Se pueden instalar más cámaras IP sin necesidad de adquirir licencias adicionales y ell DVR híbrido HD Rapid Eye identificará automáticamente mente su dirección dinámica en la red. El DVR híbrido HD Rapid Eye puede grabar, buscar y transmitir transacciones de datos, audio y vídeo al mismo tiempo que les proporciona a los usuarios funciones de reproducción posterior a los eventos y control en directo. o.

38 INSTALSEC

Destacan, además, las interfaces de usuario completamente interactivas (completadas con el control PTZ a través del ratón) que se encuentran disponibles a nivel remoto, local y con ancho de banda limitado. De este modo, el cliente se beneficia de una facilidad de uso y una flexibilidad de manejo excepcional que se traduce, a su vez, en menos tiempo de formación y en un incremento de la productividad del empleado.

Profile for Peldaño

Instalsec - 24  

REPORTAJES REPORTAJES DOSSIER DOSSIER Control de Accesos Control de Accesos Integración de Sistemas Integración de Sistemas Casos de éxito d...

Instalsec - 24  

REPORTAJES REPORTAJES DOSSIER DOSSIER Control de Accesos Control de Accesos Integración de Sistemas Integración de Sistemas Casos de éxito d...

Profile for peldano