Page 35

Novedades

Visual Tools: Supervisor VS

CDVI: Atrium, solución para la gestión de los accesos

Nueva versión del software de gestión de vídeo

Nueva línea basada en tecnología web

El Supervisor VS, software que permite la supervisión y gestión remota de vídeo de cualquier equipo con grabación de Visual Tools, ya está disponible en versión 5, que incorpora mejoras encaminadas a proporcionar al usuario todo lo necesario para el procesamiento de la información y del vídeo, simplificando las tareas de la operativa diaria y reforzando la gestión centralizada. La primera novedad es que el Supervisor VS presenta ahora una nueva interfaz líquida con redimensionamiento de controles y ventanas flotantes, que permite ajustar la aplicación a la resolución de pantalla del usuario y también redimensionar algunos controles de la aplicación de forma dinámica durante su ejecución (visores, filtros, listados…), y mantener abiertas ventanas con funcionalidades diferentes para poder realizar dos o más tareas de forma simultánea, por ejemplo, ver vídeo vivo y grabado a la vez mientras se gestionan descargas de vídeo y se configura la aplicación. En cuanto a las mejoras funcionales, el Supervisor VS ofrece ahora grabación al vuelo automática que permite grabar automáticamente cualquier grabación completa o los minutos que se requieran de la misma de forma rápida (hasta 50x) y, además, reproducirlo y descargarlo todo o aplicar filtros de eventos, alarmas, VMD o POS, y reproducir y descargar sólo el vídeo filtrado. Mejora también la velocidad y precisión de las descargas del vídeo grabado por el equipo (hasta 50x). Se incorpora un nuevo reproductor externo de vídeo (avi, mpg, mpeg o vsv) disponible en el idioma de la aplicación. Y, por último, se robustece con un sistema de protección contra caídas del servidor.

CDVI ha desarrollado una nueva línea de sistemas de gestión de accesos basada en tecnología web para proyectos de 2 a 10 puertas que necesiten un sistema innovador, económico y sencillo de instalar, y pre programado de forma a maximizar el ahorro de mano de obra. El servidor web integrado permite desde cualquier lugar del mundo hacer tareas como la gestión de tarjetas/usuarios, bloquear/ desbloquear puertas o mostrar eventos del sistema. Además proporciona resultados en tiempo real a través de cualquier navegador web, Smartphone o Tablet. Atrium, con sus informes de actividad pre configurados, y al no necesitar conexión con ningún PC para la configuración de las tarjetas, hace de este sistema una solución ideal para los instaladores. Los lectores de proximidad NANO, SOLAR y STAR son un complemento perfecto.

N2V: TD-25, videograbadores digitales Grabación en tiempo real de los canales con resolución D1 N2V, empresa importadora y distribuidora de productos CCTV desde 1995, añade en su catálogo una nueva serie de videograbadores digitales de 4, 8 y 16 canales. Destacar como principal novedad la grabación en tiempo real de todos los canales con resolución D1 (704x576). Estos nuevos equipos también comparten las principales características de los anteriores TD, con una inmejorable calidad en red: visualización remota desde dispositivos móviles como iPhone, Blackberry..., soporte de múltiples navegadores como IE, Mozilla, Safari... e incluye un completo software de gestión desde donde se podrá controlar múltiples equipos simultáneamente.

INSTALSEC 35

Profile for Peldaño

Instalsec - 24  

REPORTAJES REPORTAJES DOSSIER DOSSIER Control de Accesos Control de Accesos Integración de Sistemas Integración de Sistemas Casos de éxito d...

Instalsec - 24  

REPORTAJES REPORTAJES DOSSIER DOSSIER Control de Accesos Control de Accesos Integración de Sistemas Integración de Sistemas Casos de éxito d...

Profile for peldano