Page 20

Actualidad

go de los últimos años, Scati ha experimentado un crecimiento continuo hasta consolidarse como una de las principales empresas mundiales en sistemas de grabación digital de vídeo en el campo de la seguridad en sectores como logística, hotelero, retail, industria, etc. Actualmente la empresa cuenta con filiales en Colombia y México, desde donde dan soporte técnico a todos sus clientes en Latinoamérica y en Francia desde donde se desarrollan los mercados de Francia, Bélgica y el Norte de África para atender con mayor eficiencia las necesidades de sus clientes. En la actualidad Scati está presente en una veintena de países donde sus productos son reconocidos como líderes en el mercado.

FSC, nuevo distribuidor para MorleyIAS en Canarias

H

ONEYWELL Life Safety Iberia ha anunciado que desde el pasado 1 de julio dispone de un nuevo representante exclusivo para el producto MorleyIAS en las Islas Canarias: Fire Seguridad Canarias S.L. FSC es el principal distribuidor especializado en PCI de la zona, que cuenta con personal técnico y comercial para asesorar a todos nuestros clientes en sus proyectos y ofrece la logística necesaria para mantener un stock adecuado a sus necesidades. FSC es un colaborador comercial, independiente, solvente, experimentado, reconocido y especializado en protección contra incendios.

ACTi: nombramiento

A

CTi, fabricante especializado en videovigilancia IP profesional, ha designado a Jimmy

20 INSTALSEC

Prosegur: facturación primer semestre de 2011 Los resultados de la primera mitad del año de Prosegur confirman la tendencia de crecimiento consolidado de la compañía. A pesar de la caída de la actividad económica en Europa, Prosegur ha alcanzado unos ingresos de 1.316 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un 7,2 por 100 más que los registrados en el mismo periodo del año anterior. La estrategia de diversificación geográica y los resultados que aporta el negocio internacional de la Compañía, especialmente los logrados en Latinoamérica, ha contribuido a esta situación. En esta región, las ventas se han incrementado hasta los 680,7 millones, un 16,2 por 100 más que el ejercicio pasado. El EBIT, o resultado operativo antes de intereses e impuestos, ha sido de 127 millones de euros. El Beneficio Neto consolidado de la Compañía en el primer semestre de 2011 ha crecido un 12,1 por 100 con respecto al del mismo periodo del ejercicio precedente hasta alcanzar los 77,5 millones de euros. A nivel de crecimiento inorgánico, durante el segundo trimestre Prosegur ha realizado dos nuevas adquisiciones: una en España y otra en Perú. En España, Prosegur ha adquirido Seguridad Vigilada, empresa de servicios de vigilancia, escolta, mantenimiento de cajeros y otros servicios auxiliares que cuenta con una plantilla de más de 400 empleados. En Perú, la Compañía ha adquirido Distribuidora Federal, empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y protección contra incendios que cuenta con una plantilla de más de 100 empleados. Con el objetivo de ayudar a un mejor conocimiento del modelo de negocio que desarrolla la Compañía en la búsqueda permanente de la excelencia y la innovación, Prosegur ofrece a sus clientes un producto integrado de seguridad que engloba tres actividades: Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo y Seguridad Electrónica - Soluciones Tecnológicas de Seguridad y Alarmas Residenciales.

Seguridad Electrónica En Seguridad Electrónica, Prosegur ha tenido unos ingresos de casi 160 millones de euros, lo que supone un incremento de un 6,8 por 100 con respecto a los 149,7 millones del mismo periodo de 2010. Por áreas geográficas, el negocio en Europa ha superado los 100 millones de euros con una caída del 3,1 por 100 con respecto a las cifras del primer semestre de 2010, y en Latinoamérica el negocio ha aumentado un 28,9 por 100 hasta alcanzar los 59,5 millones de euros.

Lin como director de Ventas en su central de Taiwán, para los mercados de España y Portugal. Fundada en 2003, la empresa ACTi está actualmente en el top 5 mundial (informe 2009 IMS), gracias a la innovación en

sus productos y a su amplia gama. En España, la empresa Circontrol es el distribuidor especializado en los productos ACTI, ofreciendo a los instaladores e integradores asesoramiento comercial y técnico, servicio logístico y formación.

Profile for Peldaño

Instalsec - 21  

Tecno-sec Dossier Sistemas de evacuación Sistemas de evacuación y emergencias y emergencias Nuevas tecnologías Nuevas tecnologías en equipos...

Instalsec - 21  

Tecno-sec Dossier Sistemas de evacuación Sistemas de evacuación y emergencias y emergencias Nuevas tecnologías Nuevas tecnologías en equipos...

Profile for peldano