Page 39

Novedades

Abertis Telecom: servicios

Databac: Visitor Pass

de videogestión

Solutions

Sistema de videovigilancia novedoso y funcional

Destinado a ámbitos como sanidad, comercio, educación, etc.

Abertis Telecom ha presentado un sistema de videovigilancia novedoso, funcional, totalmente modular, escalable, que cubre de principio a fin con los requerimientos más exigentes de seguridad. Elementos: – cámaras: domo PTZ con movimiento libre 360º y fijas, para ubicaciones con control de acceso restringido. – electrónica de red: switches Cisco serie Catalys, gestionables, y soporte IGMP Snooping/Querier. Centro de Control: gestión de 32 cámaras de forma simultánea; software de videogestión Omnicast: – Arquitectura en alta disponibilidad. – Escalabilidad ilimitada. – Arquitectura abierta gracias a APIs y SDKs. – Integración completa con la mayoría de fabricantes de cámaras, codificadores y matrices. Hardware para gestión de cámaras: Un único servidor puede soportar hasta 80 cámaras. Servicios de núcleo del sisterma Omnicast: – Directory. – Archiver. – Gateway. – Server Admin.

Databac Group, S. L., especializada en la identificación (www.databac.es), ha acordado una colaboración estratégica con Data Management, Inc., de Connecticut, EEUU, para la distribución europea, a través de sus bases en España y el Reino Unido, de las innovadoras Visitor Pass Solutions (Soluciones para Pases de Visitantes). El primer producto será el Pase de Visitante de 24h, con el que Data Management ya ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos en los ámbitos de la sanidad, comercio, educación y asuntos gubernamentales. El Pase de Visitante de 24h cambia de color para impedir la reutilización. No hace falta recuperarlo de los visitantes cuando salen del local. A diferencia de los pases de 24h a los que se ha de fijar un adhesivo redondo, para activar el Pase de Visitante de 24h, sólo hace falta plegar la lengüeta.

BitDefender: BitDefender Business Solution

INSTALSEC 39

DE EMPRESAS,

CONTACTOS

Con el fin de abrir nuevos caminos y superar los retos de seguridad a los que se enfrentan las empresas, BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha lanzado una nueva versión de BitDefender Business Solutions. Esta nueva versión incluye características que hacen que el despliegue y la gestión de la protección anti-virus dentro de la red sea más fácil, al tiempo que mejora la capacidad de detectar y bloquear malware. Construida sobre la tecnología antimalware de BitDefender y desarrollada para los presupuestos que manejan las empresas actuales y los requisitos que este tipo de empresas tienen, esta solución integra la protección antimalware junto con un módulo de auditoría remota de la red y una herramienta de gestión del sistema utilizando la tecnología WMI (Windows Management Instrumentation).

p. 6.

Redes corporativas mucho más seguras

Profile for Peldaño

Instalsec - 19  

Tecno-sec Sistemas de control de accesos Sistemas de control de accesos Integración de sistemas de seguridad Integración de sistemas de segu...

Instalsec - 19  

Tecno-sec Sistemas de control de accesos Sistemas de control de accesos Integración de sistemas de seguridad Integración de sistemas de segu...

Profile for peldano