Page 31

Novedades

IndigoVision: cámara IP fija 11000 de alta definición (HD) Garantiza que nunca perderá ni un sólo fotograma La cámara IP fija 11000 de alta definición (HD) es la más reciente incorporación a la gama de cámaras IP IndigoVision de alta definición y definición estándar. La cámara, que cuenta con una resolución de un megapixel y tasa de fotogramas completa y es apta para uso diurno y nocturno, garantiza su funcionamiento sin pérdida de fotogramas, en cualquier circunstancia, una cualidad que se extiende a todas las cámaras de la compañía. Esta garantía es de vital importancia para la aportación de vídeo de validez testimonial en aplicaciones de ámbito policial y legal, y en proyectos de vigilancia en entornos comerciales tales como casinos.

La combinación de codificación directa del sensor a la red mediante hardware, y de la tecnología avanzada de compresión H.264 permite a IndigoVision ofrecer esta garantía única y proporcionar una calidad de vídeo extraordinaria a tasas de bits muy bajas. Esto reduce el consumo de ancho de banda de la red y el volumen que ocupan los archivos de vídeo, además de permitir el uso de cámaras HD en aplicaciones CCTV cotidianas. La cámara IP 11000 puede transmitir vídeo de alta definición a tasa de fotogramas completa (25/30 fps) y permite 30 días de grabación con tan sólo 1 TB de almacenamiento en disco.

Scati Labs: línea de cámaras IP de alta definición con H.264 SurferEye son ideales para entornos críticos de seguridad, ya que mejoran de forma sustancial la calidad visual del incidente Scati Labs, compañía especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de videovigilancia, ha lanzado al mercado SurferEye, su nueva línea de cámaras IP de alta definición (hasta 5 Megapixeles) con el códec de vídeo H.264, completando de esta manera su Suite VisionSurfer.

Fruto de los últimos avances en I+D y como respuesta a las necesidades de mercado, Scati Labs, ha presentado esta nueva línea de negocio que aúna Cámaras IP con resoluciones hasta HD (Alta definición) y el códec más moderno y eficiente H.264. Son ideales para entornos críticos de seguridad ya que mejoran de forma sustancial la calidad visual del incidente con el mínimo consumo de ancho de banda, y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para dar un valor añadido de calidad de imagen a la línea de Grabadores Digitales VisionSurfer. La extensa gama de cámaras lanzada por Scati Labs comprende tanto cámaras compactas como minidomos, domos PTZ, waterproof, cubriendo de esta forma cualquier necesidad existente en el mercado. Al igual toda la Suite de Grabadores Digitales VisionSurfer de Scati Labs, incorporan de serie los más vanguardistas algoritmos de compresión digital de imagen: MPEG o H.264.

INSTALSEC 31

Profile for Peldaño

Instalsec - 16  

II Jornadas ITMS: II Jornadas ITMS: Tecnología Tecnología y futuro del mercado y futuro del mercado de la seguridad en España de la segurida...

Instalsec - 16  

II Jornadas ITMS: II Jornadas ITMS: Tecnología Tecnología y futuro del mercado y futuro del mercado de la seguridad en España de la segurida...

Profile for peldano