Page 61

Novedades

Mobotix: cámara HiRES

Assa Abloy:

multifuncional M24

tecnología Aperio

Sistema de vídeo de alta resolución de 3,1 megapíxeles

Conexión sin cables a un sistema de control de accesos

Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, presenta la nueva cámara M24 Allround. La sucesora de la exitosa M22 dispone de un microprocesador nuevo y de una plataforma de sistema modificada que permite frecuencias de vídeo fluidas de hasta 30 imágenes/seg, incluso con alta resolución megapíxel. Para la M24 pueden adquirirse cinco objetivos intercambiables con ángulos de apertura entre 15 y 90 grados. Con el ángulo de 90° puede captarse gran parte de una sala desde una esquina. El teleobjetivo de 15° permite captar la matrícula de un vehículo de forma legible desde unos 75 metros de distancia o el número de serie de un billete a unos dos metros. Si el lugar de utilización de la cámara va a cambiar con frecuencia (por ej., en la vigilancia móvil de obras), se recomienda la variante con montura CS y objetivo variable Vario. Para aplicaciones en las que predominen las malas condiciones de iluminación, Mobotix ofrece variantes nocturnas con un sensor de blanco y negro especialmente sensible. La M24 también puede equiparse con un objetivo hemisférico L11 (ojo de pez con ángulo de apertura de 180°), PTZ digital y software especial Mobotix para obtener imágenes panorámicas sin distorsión: lo ideal, por ejemplo, para aplicaciones de Webcam que sobresalgan de la media.

Assa Abloy presenta Aperio, una nueva tecnología que permite la conexión, sin cables, de cerraduras mecánicas estándar, a un sistema de control de accesos en uso en un edificio. Es un sistema que permite ser integrado en otras plataformas que gestionan Control de Acceso online, CCTV, Intrusión, Incendio, etc. Permite aumentar el número de puertas controladas a un coste razonable y complementa al control de accesos on–line, ya que la misma credencial gestiona las nuevas puertas. Este nuevo sistema muestra unas ventajas muy claras: • ahorro de costes. • arquitectura abierta. • extensible. • versátil.

Spraying Systems Co: boquillas de pulverización Amplia gama de productos para protección contra el fuego Spraying Systems Co, fabricante mundial de boquillas para aplicaciones en cualquier proceso industrial, diseña y produce una amplia gama de productos para protección contra el fuego. Dentro de las boquillas para protección de incendios, se puede encontrar boquillas de chorro plano tipo cortina, de cono lleno con coberturas redonda y cuadrada y de cono hueco, tanto los modelos convencionales como las tipo Spiraljet o cola de cerdo. La empresa proporciona toda la información relativa al tamaño de gota, cobertura de pulverización, impacto, distribución, etc. de cualquier boquilla certificada y realizar cualquier test o ensayo que se requiera para nuevas aplicaciones. La empresa diseña y desarrolla boquillas de agua nebulizada, así como boquillas específicas para protección contra incendios en depósitos de almacenamiento de combustible, cocinas industriales, etc.

INSTALSEC 61

Profile for Peldaño

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 14  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano